Grease 2

2,8
Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
25 de enero de 2006
Este pegote desganado, convierte la primera parte en una obra maestra.

Nunca he entendido, el que un productor decida hacer la segunda parte, sin contar con los actores que protagonizaban la primera. Es empezar cagándola. Por mucho que dispongas de cuatro secundarios con poca gracia... que ya nadie se acuerda que salían en la primera... es absurdo. El director también es otro, que debuta y que probablemente tras esto se dedicará a anuncios de detergente. Pero lo lamentable, es intentar calcar la historia de amor de una pomposidad vomitiva, que pasaba entre Travolta y Olivia. Lo insufrible es intentar colar tres o cuatro cancioncillas que están a años luz de lo que fue la primera.

En fin, es este, un ejemplo de aquello que es tan malo, tan malo, tan malo... que hace gracia ver.
ibg
Maruki
26 de julio de 2007
Una mierda tamaño cañón que apareció en pantallas por el éxito de la primera parte. Nada tiene que ver esta con la otra ya que Grease era más que adictiva con sus bailes y geniales coreografías, con sus personajes fantásticos (inolvidable Travolta, su mejor papel junto al de Vincent Vega) y una banda sonora que era para llorar de alegría cada vez que se emitía.

¿Pero a qué hemos llegado? Mejor ¿A qué ha llegado Hollywood? Sí, esa pandilla que solo se preocupa por el dinero y la calidad (o la dignidad...) se la pasan por la punta del forro de los c..........s. Bazofias como ésta no tenían que estar consentidasm, ya que dañan. Si todavía tuviera buenos bailes, si me hiciera bailar... pero tampoco.

PD: No entro en actuaciones del reparto, ni en calidad artística y técnica porque no quiero que me echen de la web por usar un lenguaje demasiado soez.

Saludos.
Anatómico Juan
18 de noviembre de 2006
Que hicieron, convirtieron un clásico musical (El nombre), en toda una porquería; pésimas las actuaciones, la música de baja calidad y sin sentido; una película sin pretensiones, la cual empieza aburrida y termina aun más aburrida.

Es por ello que si la ven piensen en las actuaciones y las canciones que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John; que nos marcó y dejó una hulla imborrable de lo que realmente es un musical; ésta sí valen la pena.

Ése es el error de las compañías o las diferentes productoras de cine, que al utilizan un nombre, unos personajes o unos estereotipos, solo pensando en conseguir dinero y lo que provocan es una corrupción y pérdida del mismo.
West
21 de mayo de 2007
Solo hay que ser consciente de lo siguiente para saber si esta película vale la pena:
Prácticamente todos los años las cadenas de tv emiten Grease, la de Travolta y Olivia Newton-jonh (pareja perfecta por cierto), y digo yo, si existe una 2º parte ¿por qué no la emiten como hacen con otras películas tipo X-men o la jungla de cristal? sencillamente porque la 2º parte no vale un cagao...
cinza
12 de mayo de 2008
Después de haber visto la primera, ésta deja mucho que desear. Cuando vas a ver la segunda parte te esperas que estén los protagonistas de la anterior pero éste no es el caso. Vamos que no sabes por dónde coger la película... al menos Grease tenía su argumento e incluso escenas cómicas pero con esta película vamos que es una pérdida de tiempo para mi gusto. No entretiene para nada.
Marta
1 2 3 4 5 6 >>