La sombra

Fantástico. Aventuras. Intriga En la ciudad de Nueva York corre el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, solo una joven será capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo la sombra. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de diciembre de 2012
Interesante película de un conocido héroe llamado La Sombra, que aunque no es una obra maestra como parece a simple vista, engancha por su interesante guión, que no es poco, pues el film tiene momentos bastante guays, por lo que no te aburrira lo más minímo. Además también hay que recordar que la película tuvó bastante éxito, ya que se hizo incluso hasta un videojuego de lucha para la videoconsola Super Nintendo que no estuvó nada mal (lástima que me lo perdiesé) y una novela de James Luceno que por supuesto está de miedo, sobre todo si te gusta mucho la película y leer.

Curiosamente de este detalle tengo que decir que existen varias novelas de este personaje que aún no he podido leer, pero que seguro que son geniales, aunque no sé si podre conseguir alguna más.
El caso es que la peli no es mala, aunque no niego que podía haber sido mejor, es decir un bombazo, pero bueno, quien sabe, tal vez dentro de poco a lo mejor hagan una versión moderna que superé a esta y sea otro gran éxito pero mejor.
Gryzor
17 de agosto de 2009
Russell Mulcahy, un director muy mediocre al cual, mucha gente le cogió gusto por la normalilla "Los Inmortales", aunque toda la fuerza era del guión, se demostró en la pésima segunda parte. La sombra, no tiene una gran historia, ni mucha acción( siempre hablando, claro de hoy en día). Por suerte La Sombra tiene un par de detalles, como el de los castigos de Genghis Khan, que molan.
Actuaciones:Insuficientes, solo Tim Curry, y quizás Ian Mckellen, la Ann Miller muy buena pero mal actriz.
Dirección: Detalles, muy extraños, con unos efectos normalillos.
Guión: Nonexistente.
Muy normalita.
tio13
31 de marzo de 2007
La salva un poco su cuidadosa producción, cinta para entretener y poco más (si es que uno se entretiene con cosas mil veces vistas, como es el tema sempiterno del combate entre las fuerzas del bien y del mal)

Procediendo de un cómic tampoco es raro este maniqueísmo, pero la moda es la moda, y los cómics traspasados a la pantalla (¿por qué mezclar artes diferentes con técnicas y públicos diferentes?, nunca lo entenderé) son recurrentes últimamente en la gran pantalla.
rosbar
29 de noviembre de 2010
¡Que historia! ¡Ghengis Khan es el malo! Es mejor que cualquier pelicula de superheroes de estos últimos años...
Siempre me quedaré con ganas de que hubiesen sacado a la venta muñequitos de accion de esta pelicula.
CAPN
11 de septiembre de 2010
La verdad es que no podeís dejaros engañar por este cinco. Pues es de esos cincos que pese a ser bajos o justitos, están designados a películas que realmente me pueden llegar a gustar, pero que no puede llegar del todo al seis.
Y esta me gusta.
Es entretenida, pese a que podía llegar a ser infinitamente más y en comparación con algunas de superheroes de ahora es un malo telefilm.
Alec Baldwin es una "Sombra" competente. El resto de interpretaciones, mejor no destacarlas.
La música está más que interesante, eso sí.
Y el clima general es entretenido y disfrutable.

Entretenida.
Roces_city