Malditos vecinos

Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
4 de junio de 2015
Una absoluta genialidad de la comedia americana reciente, disparando más de una flecha bien envenenada a sus fraternidades, matrimonios e hipocresía burocrática (Lisa Kudrow se lo pasa muy bien en este último punto).

Rose Byrne como nunca la habíamos visto, pero Zac Efron como pocas veces va a estar: tocando el cielo de la interpretación como villano hijoputesco.

Nueva comedia americana, lo estás haciendo bien.
(De regalo, alguna que otra "rarunez" como el homenaje a Gaspar Noé)
Charles
13 de mayo de 2014
Malditos vecinos en los tráilers ofrecidos se nos muestra como una comedia desenfadada , descarada y sobretodo como un film que busca la risa fácil del espectador, objetivo que logra alcanzarlo al cincuenta por ciento.

Para empezar, nos encontramos con una idea un tanto original , con gags bastantes cómicos pero que en mi opinión se quedan cortos para ser una muy buena película cómica, ya que los puntos verdaderamente graciosos se ven tapados por otras escenas sin sentido y con poca gracia.

Entre los aspectos negativos encontramos la poca profundización en personajes secundarios de la fraternidad de los que podrían haber sacado mucho mas partido. Otro de los defectos de este film son ciertas escenas que claramente van dirigidas al público americano y son poco claras para el resto de espectadores.

Ahora bien, estos vecinos también saben sacarnos unas risas bien complementadas sobretodo gracias a Seth Rogen y Rose Byrne la cual me sorprendió gratamente en el papel de madre joven un tanto loca.
Las escenas de notables y merecidas risas son las conversaciones de la pareja en las cuales las situaciones inverosímiles sumadas a unos diálogos peculiares dan como resultado una carcajada imposible de contener.

Siguiendo y repitiendo con el reparto , Seth Rogen , y Rose Byrne realizan una actuación notable,  sin embargo Zack Efron está perfectamente olvidable ya que no aporta ningún ápice divertido , y creo que su inclusión en este film esta mas dirigido a captar público adolescente que a aportar algo al film.

Pero acabar con buen sabor de boca y olvidarnos del aburrido Zack Efron ,otro de los aspectos plausibles de este film son esas situaciones de humor "geek" con referencias a grandes películas y series del momento como Breaking Bad, Juego de Tronos y Batman.

En definitiva nos encontramos con una película de la que personalmente esperaba bastante más , pero que sirve para sacarnos unas risas, cosa que actualmente es difícil en el mundo del cine cómico.

-LO MEJOR: Gran actuación cómica de la pareja protagonista y algunas escenas disparatadas para el deleite de los espectadores que nos sirve para soltar unas buenas risas.
-LO PEOR: Una idea a la cual le podían haber sacado muchísimo mas partido, doblaje pésimo y un Zack Efron deficiente.

En definitiva nos encontramos con una película de la que personalmente esperaba bastante más , y se queda a las puertas del aprobado pese a que tiene momentos divertidos pero insuficientes.

LaSalaImpar
11 de mayo de 2014
Partiendo de una situación potencialmente divertida con aspectos interesantes (crisis de madurez,la tolerancia políticamente correcta) la película desbarra al confundir lo atrevido con un mal gusto monotemático (sexogenital) que la hace dificilmente soportable en muchos momentos.Además, es posible que el doblaje de una terminología dialogal que supongo dificil de traducir añaden un plus de insoportabilidad.
Pconde
11 de noviembre de 2014
No hay mucho que decir: tiene un tema extremadamente infantil, guión carente de interés y aburrido, excesivo lenguaje y actitud soez sin sentido y que no viene a cuento, malos actores, mal desarrollo. Seth Rogen hace del tonto de siempre pero dando un poco más asco. Las bobaliconas actuaciones de este hombre son un insulto al espectador. Muy mala se queda corto.
Conri
27 de diciembre de 2014
Cuando se estaba anunciando "Malditos vecinos" yo ya había visto la película "Juerga hasta el fin" la cual me había gustado y por eso decidí ver esta película en el cine sin haber visto ninguna crítica, yo creí que podría se buena, pero al final me decepciono, me entretuvo, pero no dio risa. Si acaso en el inicio me hizo reír pero nada mas, de hay en adelante se basa en chistes de sexo y mariguana, pero lo raro fue, que a todo el mundo le gusto y le pareció chistosa, hay varias escenas de relleno que son estúpidas y de lo mas aburrido de la película, aunque hay varias buenas actuaciones en la película y la banda sonora no es tan mala, la historia podría servir para una película de comedia, pero el relleno creo yo se jodio a toda la película, encima lo que inicia todo el problema entre la fraternidad y la familia es ridículo, verán, en la película lo que genera el problema es cuando la fraternidad esta haciendo una fiesta y hacen mucho ruido, los vecinos hacen una llamada "anónima" a la policía para que le bajen al volumen en la fiesta, la policía llega y dice que la llamada fue de la casa de la familia, lo cual se supo por el identificador de llamadas, pero, es un policía, ¿acaso a los policías se les permite decir de donde vienen las llamadas anónimas? el final es estúpido, me recordó a el de "Proyecto x" por suerte hoy en día existen personas a las que no les gusta esta película, porque antes cuando se encontraba en cines a todo el mundo le había gustado, no es mala, pero tampoco es buena como muchos querían hacerla ver. Floja.
Adrián Valdez González

Últimas películas visitadas