Críticas de Adrián Valdez González
1 2 >>
27 de diciembre de 2014
Cuando se estaba anunciando "Malditos vecinos" yo ya había visto la película "Juerga hasta el fin" la cual me había gustado y por eso decidí ver esta película en el cine sin haber visto ninguna crítica, yo creí que podría se buena, pero al final me decepciono, me entretuvo, pero no dio risa. Si acaso en el inicio me hizo reír pero nada mas, de hay en adelante se basa en chistes de sexo y mariguana, pero lo raro fue, que a todo el mundo le gusto y le pareció chistosa, hay varias escenas de relleno que son estúpidas y de lo mas aburrido de la película, aunque hay varias buenas actuaciones en la película y la banda sonora no es tan mala, la historia podría servir para una película de comedia, pero el relleno creo yo se jodio a toda la película, encima lo que inicia todo el problema entre la fraternidad y la familia es ridículo, verán, en la película lo que genera el problema es cuando la fraternidad esta haciendo una fiesta y hacen mucho ruido, los vecinos hacen una llamada "anónima" a la policía para que le bajen al volumen en la fiesta, la policía llega y dice que la llamada fue de la casa de la familia, lo cual se supo por el identificador de llamadas, pero, es un policía, ¿acaso a los policías se les permite decir de donde vienen las llamadas anónimas? el final es estúpido, me recordó a el de "Proyecto x" por suerte hoy en día existen personas a las que no les gusta esta película, porque antes cuando se encontraba en cines a todo el mundo le había gustado, no es mala, pero tampoco es buena como muchos querían hacerla ver. Floja.
4 de enero de 2015
Full Metal Jacket siempre me ha gustado mas que A clockwork orange, por 2 cosas, primero, fue la primera que vi y segundo, que simplemente Full Metal Jacket me encanta. El inicio es impresionante y ya se a explicado porque, también es una excelente parodia, burla o crítica hacia la guerra, muy bien hecha, demostrando que, la guerra es una mierda, los tratamientos tan horribles y las cosas horribles que ves allí, esto se puede notar en la escena en donde "Bufón" lleva un casco que dice "Born To Kill" y a la vez lleva el signo de amor y paz pintado en el casco. El final es digno para la película, sin llevarnos con cuentos tristes de que uno se murió, que fue muy triste, ya saben, como en casi todas las películas de guerra llega a suceder. R. Lee Ermey es un excelente actor, por cierto, el actor es sargento instructor de cuerpo de marines de los Estados Unidos, e incluso hay un anuncio en donde el esta presentando, no creo que le haya sido tan difícil haber interpretado a el personaje, pero lo hizo muy bien. En resumen la vez que vi Full Metal Jacket me entretuve bastante y me gusto bastante, tiene un buen final inesperado, esta película hizo que reconociera a las películas de Stanley Kubrick, por eso la reconozco tanto como mi favorita del director. Excelente.
20 de diciembre de 2014
Me atrevo a decir que esta es de las mejores películas que he visto en lo que se de cine, por ser diferente a muchas películas de neonazis, porque muchas de estas películas solo se trata de demostrar odio y el sufrimiento de las personas hacia los neonazis, en cambio esta película es eso, pero mucho mas. Mientras otras películas el sentimiento de el odio es muy vago, en American History X nos demuestran como el odio no es algo que se debe de pasar desapercibido, si no que es, y en que es lo que afecta a el ser humano. "El odio no nos lleva a nada, no debemos de ser enemigos, debemos de ser amigos". Si bien para muchos esto puede llegar a escucharse como un argumento usado por homosexuales, pero se necesita ver a la película para saber por que esto es cierto. Edward Norton se luce con esta actuación, y hizo lo que para mi es la mejor actuación de este actor, Edward Furlong también actúa bien, en si una película muy emotiva, muy buena, y recomendable.
24 de diciembre de 2014
Yo como creo todos ustedes al ver publicidad y posters de esta película pensé que de seguro era otro típico blockbuster de esos de Steven Spielberg que a todo el mundo le encantan como E.T, o Parque Jurásico, pero en si, yo ya me imaginaba que esta podría ser una película muy buena, porque si es que hay algo que yo se, es que sea blockbuster o no, no se debe de juzgar a cualquier película, porque en si Steven Spielberg es un gran director de cine, y Catch me if you can me parece la mejor película del director. Algo que puedo destacar son las geniales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, en si hay escenas que tal vez para unas personas no sean creíbles, aun así son escenas de suspenso muy buenas, y el protagonista Frank William Abagnale, es muy inteligente en sus estafas y como curiosidad, el protagonista Frank William Abagnale es una persona real interpretada por Leonardo DiCaprio, al igual que todo el caso y la historia de la película, creo que es un poco obvio por el hecho de que al final de la película lo dice, de hecho, el final es simplemente uno de los mejores finales que he visto en lo que se de cine, en resumen, muy buena película, y de mis favoritas en general.
19 de diciembre de 2014
Entiendo que a muchas personas les guste esta película por el simple hecho de ver sangre, zombies y una niña "bad ass" porque en si es una película que se pasa el rato con lo que creo que son "chistes" pero a mi simplemente no me convenció.Primero, ¿a esto le llaman una comedia? ¿para ustedes humor de pastelazo es una comedia? Hasta el día de hoy sigo sin entender por que no solo el publico normal de películas, si no que también los CRITICOS de cine le ponen una calificación tan alta a esta película.
La película solo tiene bromas con chistes de "pastelazo" lo que son chistes que solo consisten en ver a gente sufrir, sangre, etc, de lo cual esta película exagera, mas con las escenas de Woody Harrelson en donde solo inventa varias formas de matar zombies.
Las actuaciones son mediocres, porque parece que solo les dijeron: Woody Harrelson, tu interpretaras a el típico hombre americano con armas que le dice putas a las mujeres, Jesse Heisenberg, tu interpretaras a el niño tímido que siempre la caga y se quiere con la protagonista, Emma Stone será un personaje sin nada de especial solo esta para andar con Jesse Heisenberg y sabe matar y estafar. Y por ultimo Abigail Breslin, tu vas a ser exactamente igual que Emma Stone, solo que tu eres niña y listo.
No es tan mala, pero es que no tiene momentos impresionantes en la película, y solo se pasa el rato, y nada mas, no la deben de alabar tanto. Regular.
1 2 >>
Más sobre Adrián Valdez González