Malditos vecinos

Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14 15
24 de abril de 2017
Ví la película "Buenos Vecinos" (Neighbors) y es una excelente película.
Zac Efron (High School Musical y 17 Otra Vez) hace una excelente actuación al igual que Seth Rogen.
Me pareció muy divertida y entretenida.
cripta
22 de julio de 2021
Llegué hasta los 20 minutos aproximadamente, luego de eso se intuye que el resto de la película será una sucesión de gags absurdos, inmaduros, infantiles, aburridos, forzados... Realmente me fue insoportable el matrimonio protagonista que deja sola a su bebé de meses para irse de fiesta, un asco.

Explota un tipo de humor que cada vez suma más adeptos en el mundo, eso de andar riéndose todo el tiempo por banalidades.

Lo trágico es que al parecer hay una segunda parte. Es decir, la gente en el mundo se está infantilizando cada vez más.
Objetivo
27 de junio de 2014
Fui al cine a ver una película y debido a la disponibilidad horaria entramos a ver esta...
Nunca me había reído tanto en el cine como con ésta película.
Más de hora y media de carcajadas continuas.
La vimos en idioma original y es una maravilla.
Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne se comen la película, lo mejor de ella.
Y los secundarios no se quedan atrás.
Me han hecho pasar un día espectacular, saliendo del cine con la garganta adolorida de tanto reirme.
Unos genios todos los actores...
Gracias por esta peli tan buena!

10/10
Retributed