La comedia de la vida

Comedia. Drama Comedia trágica sobre el hombre en estado puro, sus comportamientos en sociedad, sus pensamientos, sus preocupaciones, y sus deseos de amar y ser amado. Una galería de personajes recurrentes desfila por situaciones cotidianas, a veces surrealistas, para mostrarnos su particular filosofía ante la vida. "La comedia de la vida", una película completamente alejada de los cánones habituales de narración, sin planteamiento, nudo ni desenlace, ... [+]
<< 1 2 3
14 de agosto de 2011
Pues no, no entiendo cómo puede tener una puntuación tan alta una película tan tonta, que no es otra cosa que una sucesión de personajes absurdos puestos en situaciones todavía más absurdas.

A mí se me ha hecho larguísima y pesadísima. No hacía más que mirar el contador para saber cuánto le quedaba para terminar… y podría haber apagado el reproductor, tonta de mí, pero me decía que si tenía una nota tan alta, por algo sería, y que quizás habría algún punto más adelante que la haría mejorar… simplemente quería saber por qué tantas estrellas.

Pero, qué va, terminada la película y comenzando los créditos, todavía me preguntaba dónde estaba lo que la hacía merecedora de su puntuación. Y aún me lo sigo preguntando, la verdad.

Lo que a mí me ha parecido es una comedia del absurdo… pero no ese absurdo gracioso que hace reír, no, sino el absurdo-absurdo… una tontería, vamos.

Me quedé dormida en los últimos minutos y me perdí el final… y lo cierto es que no creo que me perdiera gran cosa. Con eso lo digo todo, porque no suelo quedarme dormida viendo una película, a no ser que sea muy mala o aburrida... y ésta va sobrada de ambas cosas.
Tere30
24 de abril de 2012
Pues no sé yo si entenderé de cine o no, pero a mi esta película me ha parecido de lo más aburrida... Quizás tiene alguna imagen interesante, sí, pero a mi me ha parecido un sinsentido de escenas que no tienen ningún nexo en común, ninguna trama, ni nada parecido a algo que te motive a seguir viéndola. Una mierda vamos...
fillmaleit
28 de diciembre de 2008
Nunca me gustó ir al cine y salir con la sesanción de haber perdido el tiempo y esto es lo que ha pasado, hora y media despues de haber salido sigo sin lograr entenderla, absurda, inconexa y tremendamente aburida.
Acabo de leer las criticas de otros espectadores y la verdad es que me cuesta entender que hayamos visto el mismo film, desde mi punto de vista son ganas de ver cosas donde nos las hay.
Reconozco que al ver los premios que ha recibido me he sorprendido y he querido tener mas información, por aquello de que me podía haber pillado en un día tonto, pero ha sido al leere la posible influencía de Buñuel cuando he visto la luz, a Roy Andersson le premian por él mismo, como le pasó al aragonés y su amigo Dalí con "El perro andaluz" que no hay quien se la trague pero es de "marca"
belu
17 de mayo de 2009
Incomprensible.
Ahora entiendo al público cuando se siente estafado por los críticos que elevan a los cielos a ciertos bodrios -como éste- y nos lleva al cine... a vivir minutos de espanto.
Situaciones vanas, obvias, lentas, feas. Cómicas? si, posiblemente. Pero no valen el film.
maria julia
<< 1 2 3