Camino sangriento 3

Terror. Thriller Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
22 de marzo de 2011
Típica TV movie con todos los ingredientes necesarios para ser tan predecible como poco aterradora. Jóvenes inconscientes sacados de una película teen, mutantes sanguinarios, presos bocazas y policías incompetentes se juntan en un bosque para crear un popurrí de frases típicas y un argumento absurdo. Las actuaciones son tan terribles y sobreactuadas que hasta te ríes de vez en cuando. La recomiendo para después de comer o para uno de esos días en los que te apetece estar con el encefalograma plano durante hora y media tirado en el sofá. Es tan cutre que alguna sonrisa está garantizada.

Por último, véanla doblada. Mucho mejor hacerla aún más cutre si cabe con un doblaje a la altura de la calidad de la cinta.
kolzods
9 de mayo de 2013
Tercera parte de Km666, cuyo titulo original es Wrong turn, que vuelve a trasladarnos a los profundos bosques donde viven unos seres que se dedican a cazar personas para comérselas.
Alejada de la sorpresa inicial que supuso Km666, este nuevo episodio, presenta desde un comienzo sus tendencias y pretensiones, la de ofrecer un producto sangriento que divierta a los seguidores de la franquicia, a partir de unas interpretaciones y apartado técnico pobre.
Un aspecto positivo es que desarrolla una historia alejada de la clásica situación en la que una serie de ingenuos excursionistas caen en las trampas de los seres que habitan el bosque, haciendo que sean unos peligrosos presos escoltados por la policía, los que tengan que vérselas con los extraños seres,generando una situación en la que los enfrentamientos serán constantes y de igual a igual.
El factor de la presencia de los presos, ofrece muchas posibilidades a la historia, puesto que hace que el riesgo este presente constantemente, ya sea por el acecho de los seres del bosque o por la inestabilidad de los interés que existen entre los presos.
Algunas de las situaciones que ofrece resultan muy pobres y llegan a ser previsibles, pero constituyen un extraño entretenimiento, en la que la sangre es una gran protagonista.
Falla notablemente en el apartado de maquillaje, haciendo insostenible la aparición de las criaturas a la luz del día, puesto que se aprecian con nitidez las formas de las mascaras que emplean.
A pesar de todos los aspectos negativos, como entretenimiento pasajero no esta mal, se han visto cosas peores.
Jon
20 de diciembre de 2009
Lo sorprendente de la tercera parte, no es que no baja de nivel respecto a las anteriores, sino que encima creo que las supera en guión y desarrollo. Nuevamente la familia de caníbales hacen de las suyas en esta ocasión con un grupo de presos. Las muertes muy logradas y en algunas partes bastante desagradables muestran una calidad nunca vista en las anteriores. El hecho de que los personajes luchen por sus vidas y por dinero hace mucho mejor su trama. Desnudos femeninos y rostros desconocidos pueblan la nueva secuela que esperamos que sin duda tenga continuación con el mismo nivel.
pedro
2 de noviembre de 2015
La parte dos me había encantado, me pareció divertida, trepidante y emocionante. De narración vistosa (y con eso no me refiero solo al gore) da muestras de suma originalidad en el relato de la historia, consigue ser una experiencia al 100%, que te sientas parte de la película, como si estuvieras ahí. Lo vives. En definitiva, es de las mejores películas de terror que he visto, y para que os hagáis una idea de lo que eso supone, os digo que habré visto como unas 200 y el diez se lo habré dado como mucho, a 5. Bien, dando por sentado que de la 2 a la 3 NO PUEDE HABER TANTA DIFERENCIA, (digo) me pongo a verla con entusiasmo, tras haberme refrescado de lo que trata (la temática en la que está ambientada esta premisa no puede tener más gancho; un séquito de tarados presidiarios combatiendo contra toda esa horda de mutantes que se dio a entender que proliferaba al final de la tan brillante primera secuela a priori no tiene ninguna pérdida, pinta divertidísimo y genial).

Bien, pues se trata de un engaño, porque el dicho envite jamás se produce tal y como el argumento lo puede dar a entender. Yo he pensado que sería una persecución mutua, con estrategias, tácticas de guerrilla en ese frondoso bosque, y con airados impulsos de violencia y locura entremezcladas, por parte de los dos equipos. Pero nada más lejos. La idea del jugoso espectáculo que aquí se nos podría haber servido en bandeja de oro a los amantes del terror y de la acción, es desechada a la basura directamente sin miramientos. Es lo que tiene poner ideas en manos de tontos del culo. Enseguida se puede vaticinar perfectamente qué es lo que va a suceder, pero tú mantienes la esperanza de que aún te puedan sorprender con algo positivo en los escasos 80 minutos que dura el largometraje, pero lo único que ves es que se van haciendo cada vez más insoportables.

Los presos enseguida se ponen a enfrentarse entre sí, y para hacer más candente aún más ese enfrentamiento, se pone la excusa de un dinero encontrado, como el fundamento de esa enemistad. Como si presentar esa constante muestra de hostilidad supusiera un atractivo de algún tipo, que es lo que se estaría pensando el señor Declan O'Brien. Los reos son guiados en círculo por un joven policía al que mantienen secuestrado en lo que mutantes solo hay dos o tres como mucho, los cuáles van exterminando uno a uno a todos los idiotas en lo que el guión continúa hundiéndose en el doloroso ridículo, junto al son de las lamentables interpretaciones (la chica es la única salvable), formándose una verdadera melodía que clama una armoniosa nulidad en todos los aspectos.

Por si fuera poco no falta el giro final (uno de ellos en concreto, es que han hecho ¡¡tres!! falsos finales, con una torpeza además, bueno al nivel de toda la película) es que es totalmente de idiotas, yo de veras no sé con qué finalidad lo han metido, ni se me viene a la cabeza ningún ejemplo de individuo al que le pueda gustar. Para postre, trato de hacer memoria, pero es que no me acuerdo muy bien de un detalle de ese final, bueno, uno de los finales, a pesar de haberme visto la película hace dos días. Eso creo que sirve como una explicativa de la mierda de película que es. ¿Sobrevive la chica esa o se la cargan en alguna de esas inapetentes fases del desenlace?
El Extranjero
30 de junio de 2015
Tercera entrega de la cual no tengo palabras para definirla porque son palabras vulgares…Para mi es basura total, escrita por Connor James Delaney y supuestamente dirigida por Declan O'Brien, digo supuestamente porque yo vi cero dirección y cero historia, el gore disminuye en gran manera, hay escenas de algunas muertes que se ven muy falsas porque han sido filmadas con pantallas verdes y se ve muy mal logrado, ¿Cuál es el problema con la saga? Es sencillo y tal vez alguno ya lo pensó, la primera entrega no fue pensada como trilogía y mucho menos saga, entonces le sucedió lo mismo que “Halloween” de Carpenter que se toparon con un muro que no tenia manera de traspasar al querer producir la forzada secuela, no hay historia, sin embargo, se atrevieron y las hicieron y los resultados son cada vez peores en cada película. Esta tercera entrega es aburrida y nada recomendable…
Jhon Carpi
<< 1 2 3 4 >>