Garfield 2

Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
19 de septiembre de 2010
Jon (Breckin Meyer) decide viajar a Londres para pedirle matrimonio a Liz (Jennifer Love Hewitt) que está en un viaje de trabajo, pero como siempre, Garfield ira también sin ser invitado y lo peor de todo se encontrara con un gato gemelo de la aristocracia británica.

Este gato animado se distingue por sus ocurrentes y sarcásticos comentarios. Gracias a los efectos especiales de computación Garfield parece formar parte de la realidad. El film tiene grandes momentos de risas, el gato estrella no es el único animal parlante y Odie no es el único tarado de la película.

La película tuvo un presupuesto de $60 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $142millones, más $19 millones por la venta del DVD, además recibió dos nominaciones a los “Razzie Awards”.
operez
18 de agosto de 2014
No sé cual me gustó menos, si está o su antecesora, no es una película divertida ni entretenida para cualquier cinéfilo adulto medianamente exigente.

Creo que trataron de ser creativos al introducir los animales de la granja pero como los pusieron reales y no animados, la cosa no iba y no resultó bien.

Está llena de tópicos y no tiene esas pocas escenas divertidas que tenía su antecesora.

En fin, otra más al montón.
Daniel Quintero
8 de junio de 2015
En su momento ví esta película con una persona que era fan de este personaje. La anterior ya la había visto y era pasable, pero en esta quedó más claro que sólo se puede "disfrutar" si se es un niño o un gran admirador del gato de cómic. Pero es que por lo menos a mí, que he leído divertidas tiras cómicas de este gato, no me ha parecido verlo por ninguna parte. La animación sí está bien conseguida, pero la puesta en escena del gato gordo no es suficiente.

La historia aprovecha la novela de "El príncipe y el mendigo" para jugar con el contraste de Garfield viviendo a cuerpo de rey, pero al mismo tiempo enfrentándose a un Billy Connolly que en su caracterización recuerda terriblemente a John Cleese. Pero no, no es él. De cualquier manera, explota a la perfección su cualidad de malo malísimo que, de forma previsible, recibirá las lecciones que tocan. Los demás actores dejan que desear, como un soso Meyer y una Love Hewitt desaprovechada. Pero eso a los niños no les importa, sino las travesuras de los animales y el gato protagonista.
Rawlico
3 de septiembre de 2006
Garfield 1 + Príncipe y Mendígo + 101 Dálmatas = Garfield 2.
Si podéis llevar a verla a niños y no tan niños no lo lamentareis; bueno, creo que hacerles pasar un buen rato vale la pena, quiza haya quien quiera llevarlos a ver obras de arte y ensayo.
Por cierto: Si alguien va al cine a ver Garfield 2 y queda decepcionado porque ha pagado 5 euros por ver... Garfield 2, tiene un problema, en serio.
Quim
5 de septiembre de 2006
Yo cuando me puse a ver la película, pensaba que iba a ser un bodrio igual que la anterior. Pero me encontre con una entretenida película graciosa a veces y divertida. Es mejor que la primera con diferencia aunque esta película no llegue a ser buena como otras películas de animación, la animación no es muy buena pero sí te divertirtes. Es una película para alquilarla o para verla en la tele, no merece la pena gastarte 5 euros en el cine para ver esta película. Le pongo un 5 por su escasa duración es demasiado corta eso también hace que la película sea mas barata y que no te llegue a aburrir. Los actores lo hacen normal.
Lo mejor:que es mejor que la primera.
Lo peor:su escasa duración y la voz de garfield.
peliculero
<< 1 2 3 4 >>