Críticas de peliculero
1 2 >>
11 de agosto de 2006
Cuando yo fuí a ver esta película en el cine, fuí buscando una película normal pero bastante graciosa. En los primeros 20 minutos de momento nos decimos yo y mi padre vaya toston. Durante los siguientes veinte minutos estaba deseperado de ver absurdas escenas del bebe que no hacían gracia de ninguna manera. Es la peor película por ahora que he visto en mi vida. No es que me guste mucho Jim Carrey pero lo hace mucho mejor y almenos te ríes.
16 de julio de 2006
La verdad es que esta película, no me la esperaba asì. El argumento es sencillo, pero te ríes mucho con los personajes. Para mí es simplemente graciosa. Se la recomiendo a personas que vayan al cine, a pasar el rato y a reírse.
27 de julio de 2006
Esta película le pongo un 6.5, porque es entretenida y graciosa, que es lo que yo iba buscando cuando me dispuse a verla. El argumento no esta mal, y te ríes con él. En fin es una película para el verano, para pasar el rato y a la vez para reir. Las interpretaciones son buenas, sobre todo como interpreta Amanda bynes a su personaje.
Lo mejor:que te ríes y pasas el rato, que a veces es tan aburrido en el verano.
Un mensaje:pasar el rato y divertirse.
17 de agosto de 2006
Aquamarine es una aceptable película y a veces entretenida. Es tipo Disney a veces, tiene un final bonito y algunas imagenes bonitas. El argumento es entretenida, divertido pero exagerado en la comedia. Las dos actrices principales me parecieron un poco pavas.
14 de octubre de 2006
El laberinto del Fauno es una película en la que se engarza bastante bien la realidad con la fantasía. Es una película con una parte para niños y otra parte para mayores, aunque llegue a ser más para mayores, que para menores. Con buenos actores destacando a Maribel Verdú y Sergi Lopez. Con buenos efectos especiales. Sin duda supera a muchas películas americanas. Para mi parecer una de las mejores películas españolas del género.
1 2 >>