Garfield 2

Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
29 de noviembre de 2006
Ojalá que hubiesen dejado a Garfield donde estaba, en los comics. Es increible como es posible que permitan la producción de este tipo de películas de humor en las cuales este brilla por su ausencia.
Después de 70 minutos de bostezos y dos intentos de suicidio llego a la conclusión de que en esta película solo cabe destacar la actuación de un rottweiler el cual tienen claros síntomas de retraso mental ya que su guión se reduce a las palabras gatito y pantalones.
Resumiendo creo que no hace falta decir nada más de una película en la que el gran personaje humorísticamente hablando es un perro retrasado.
No la veáis a no ser que esteis deprimidos porque asi descubriréis que hay gente peor que vosotros en el mundo, el director.
Joseamm
25 de agosto de 2006
Segunda parte de ese engendro llamado "Garfield" ¿Y qué hago yo comentando entonces la película? Pues que tener en casa a una fan del gato naranja, te lleva al cine de cabeza, chistes sin sentido al más puro estilo "Caca, culo, pedo, pis..." que encantarán a los peques de la casa (la sala estaba plagada de pequeñuelos), humor de golpe y porrazo, de gente manchada, y bromas estúpidas; es cierto que no se puede pedir peras al olmo, ante una cinta de tal magnitud, especialmente pensada para el público infantil, es lo que hay, o se toma, o se deja.

Solo un par de tonterías me han arrancado una leve (muy leve) sonrisa, el resto predecible, adaptación "libre" de "El príncipe y el mendigo", y un argumento que haría sonrojar a cualquier aprendiz de guionista (el guión carece de sentido alguno), si bien es cierto que la recreación de Garfield y Prince ("su gemelo") es excelente (incluso en las sombras y reflejos), la película es PENOSA, excepto que tengas a un fan del gato naranja en casa, como es mi caso, o unos pequeñuelos ávidos de cine infantil !!NO VAYAS!! (te arrepentiras).
Stipey
29 de agosto de 2006
Ni mis hijos de 8 y 9 años, pudieron justificar la pérdida de tiempo que fué desplazarse hasta el cine para ver tal falta de imaginación. Si alguien tiene curiosidad, le recomiendo que espere a que la den por TV, siempre tendrá el recurso de cambiar de canal.
Desde luego, pedos, eruptos y malos modos, todos los que quieran y seguramente que a algun@ le habrá justificado el dispendio de la entrada, pero a mí ni por aproximación.
La situación que se plantea en la película parece que tiene miga suficiente para que unos imaginativos guionistas nos saquen del tedio diario, Garfield se encuentra casualmente con su doble en la vida, un alto miembro de la nobleza gatuna, y por arte del destino resulta que debe suplantarle, disfrutando así de los privilegios que acompañan a la citada posición social. No me dirán que la cosa no pinte bién. Pues nada de nada, solo disfrutarán de golpes, caiditas y hasta de alguna coreografia cantada de lo más sosa.
XescRei
20 de marzo de 2008
Es una mezcla del primer Garfield con "Babe, el Cerdito Valiente". La parte en la que se basa en el personaje original de la tira, cuando el gato putea al perro es muy buena. El resto (animalitos -personajes poco definidos- moviendo la boca) debe de ser entretenido para los niños.
Germán
30 de junio de 2010
Indignadita con tanta chorrada para lo genial y divertidamente irónico y sarcástico que es Garfield. Si ya con la primera era para riscarse por un barranco, con esta, pese a que siempre termino pelis infantiles porque reconozco que me gustan, no sé ni qué opinar.

Más allá de lo previsible (pensemos que está dirigido a niños, por favor), como bien han apuntado ya otros foreros, cuanto menos aparecen los personajes humanos, mejor se vuelve la película, pero vuelven a aparecer una y otra vez y el resultado se torna insufrible.

Lo peor de todo es que todo el público que vea una o las dos películas de Garfield, creerá que solo se trata de un estúpido gato naranja gordo, vago, glotón y es un malhablado, y de esto último no tiene nada.

Reivindico que si no tienen nada mejor para presentarnos al verdadero Garfield, producto de la brillante mente de Jim Davis, es preferible que se abstengan de hacer más daño a la imagen del mismo felino y a los que vemos el resultado.
Capricornia
<< 1 2 3 4 >>