Garfield 2

Comedia. Infantil Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
17 de noviembre de 2007
Esta película demuestra que los guionistas de Hollywood no llevan de huelga una semana, sino años. Aquí se emplea humor de garrafón sacado de alguna destilería clandestina de guionistas esquiroles que nos cuentan por enésima vez la historia de cómo la democrática, frescachona e igualitaria Norteamérica salva a Europa de la catástrofe a la que está abocada por sus ridículas y feudales costumbres.

Ahora mismo la emite la Renfe en sus trenes (que pone el mismo cuidado en la selección cinematográfica que en la puntualidad; si no lo digo, reviento).
Macarrones
26 de junio de 2006
No soy un fiel seguidor de Garfield, pero he de reconocer que sus tiras cómicas están bastante trabajadas. Por eso cuando ví la primera película ya me aterré, y cuando descubrí que Garfield 2 estaba en producción... más aún. Y los temores se confirman: Garfield 2 es aún peor que la primera, un auténtico atentado contra el buen gusto y un enorme paso atrás en lo que a adaptaciones del cómic respecta.

Tim Hill logra que 70 minutos de película duren más que la trilogía extendida de ESDLA, con un guión soso y unas escenas más aburridas que una carrera de babosas. Las actuaciones son malas, especialmente la de Billy Connolly en el papel de "malo", horroroso en todo momento. Parece una película de enredos al estilo "Dos por el precio de una", pero encima más absurda si cabe.

Sobre la historia... bueno, es una adaptación libre de "El príncipe y el mendigo", y nada más. No tiene gags ni humor sarcástico, seña del tebeo, y salvo una escena -Garfield y un montón de animales preparando Lasaña- todo lo demás es una basura. Al menos se ha de reconocer una cosa: La recreación de Garfield y su "gemelo" es cojonuda. Una animación fluidísima, realmente conseguidos ambos.

Pero en general, muy mala. Y me siento generoso dándole esta nota. Cada vez creo tener más razón al afirmar que sólo Pixar o Dreamworks podrían realizar una cinta digna del gato naranja, completamente en animación digital y no fusionando ambas cosas... En fin, no la veáis bajo ningún concepto.
Caith_Sith
24 de marzo de 2007
En esta segunda parte de Garfield se ha notado que se busca más el tirón comercial, que la historia en sí.

De ahí encontramos un guión sencillito, sin muchas expectativas, con una historia nada novedosa, alejada de cualquier pretensión de éxito.

Tiene sus gracias y sus momentos cómicos, pero por desgracia muchas veces fuerzan las situaciones para intentar sacarnos una sonrisa, o incluso llegan a ser algo grotescas las situaciones, y es que una película con este tipo de actor, no tendría que llegar hasta ese limite, pero como se ha buscado más el tirón publicitario de la primera y una buena recaudación, la película no es lo que podría haber sido.
Ranxomare
12 de noviembre de 2006
El sentir continuo de los bostezos de una preciosa niña de 7 años sentada en la butaca derecha, adrezados por el susurro ininterrumpido de preguntas tales como "cuando nos vamos?", son el resumen perfecto de un intento de entretener a un público infantil mucho más inteligente de lo que muestra una trama que, de por sí insipida, e inconsistente en la propia fantasía, lo único que refleja es el "justito" trabajo del diseñador encargado de animar a un Garfield mucho más expresivo en las viñetas de papel que en las tres dimensiones.
qwerty
14 de agosto de 2006
La animación es buena y antes de que empiece sale un personaje memorable pero en general la película es una auténtica basura, el guión tiene incoherencias tremendas y el humor se basa únicamente en chistes fáciles y algunos hasta asquerosos (hay pedos, eructos, traseros de animales...) que por algún motivo encantan a los mocosos y ahuyentan a sus desafortunados padres que estarán más pendientes del reloj que de la película.
Si deciden verla, se van a arrepentir.
The Mags
1 2 3 4 >>