Espía como puedas

Comedia. Acción El agente SAE 2040, más conocido como Dick Steele, abandonó La Agencia siendo el mejor espía de la compañía. Tiempo después, el director de La Agencia intenta convencer a Steele para que vuelva al servicio por una buena causa: su enemigo el general Rancor, presuntamente muerto hace quince años en una pelea con Steele, está todavía vivo, aunque manco. Y el agente SAE 2040 es el único que puede atraparle e impedir que consiga el poder. ... [+]
<< 1 2 3
26 de mayo de 2019
Anoche en la tele ví "Duro De Espiar" y me pareció divertidísima. No será una joya ni una obra maestra pero es
humor inteligente y tiene risas. Leslie Nielsen está graciosísimo en esta peli.
Entretiene y se deja ver para todo público.
Yo creo que es una peli recomendable para reírte si querés pasar un buen rato.
Vale la pena verla.
cripta
2 de julio de 2017
Rick Friedberg director de «Porquis 13» o algún episodio de «Más allá de los límites de la realidad» dirige «Spy hard» —en su título en inglés— parodiando las películas de espías y en concreto las de James Bond con Leslie Nielsen a la cabeza aunque acompañado de Nicollete Sheridan —«Mujeres desesperadas» o «La salchica peleona»—, Barry Bostwick —Brad en «The Rocky horror picture show»— o Marcia Gay Harden —«Trophy wife», «La niebla», «Cincuenta sombras de Grey»—.

El humor es el tipo de humor que se ve en las parodias, mucho de referentes como «Sister act», imagino que «Rambo» o parecidas y algunas películas más que ya ni recuerdo la verdad porque el film es a fin de cuentas algo aburrido. Al principio te ríes con las gracias pero hacia el final se va desinflando al igual que el nivel de risas.

Los actores están bien y el detalle de meter a Weird Al Yankovic parodiando a su vez la escena de los créditos iniciales de todas las películas de James Bond es un puntazo pero como ya digo eso no salva que la película al final se estrella.

El metascore es de veinticinco lo que indica críticas generalmente desfavorables y en la tomatá un ocho por ciento lo que indica críticas aún peores. Yo sintiéndolo mucho por Nielsen tengo que decir que no me terminó de convencer y que le pondré un cuatro porque cuando termina dices «ay dios menos mal que acabó».
tipar
12 de agosto de 2007
Odio todas estas películas gilipollas de un gags tras otro. Las odio; es superior a mí. Scary Movie, Hot Shots, Epic Movie, Aterriza como puedas, Espía como puedas, Agárralo como puedas o su puta madre como puedas. Algunas ni tan siquiera me rebajo a verlas, por lo tanto no las tengo puntuadas. Pero esta idiotez sí la vi.
A Leslie Nielsen lo tengo atravesado. A este tipo no se le puede llamar actor. No confundiros; el hecho de que protagonice una película no le da el título de actor; es tan actor como lo serían los idiotas de "Jackass" o los coñazos de los Morancos. Cero patatero.

Puede ser que hoy esté de mala leche. No lo discuto; pero os aseguro que mi furia vertida aquí no es consecuencia de mi estado de ánimo. Aunque hoy tuviese un día de rositas, aún así, diría a boca llena que a todas estas porquerías terminadas en "movie" o en "como puedas" le pueden ir dando por culo; porque un servidor no se sentará nunca jamás ante una pantalla para tragarse semejante saco de mierda.
JuanCádiz
<< 1 2 3