Amor idiota

Romance. Drama Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa difícil de su vida. Un día se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha, chocándose con una mujer que está trabajando. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2006
Realmente me gustaría saber lo que nos quiere hacer ver esta película, no le veo sentido el perder el tiempo haciendo esta estupidez. Sinceramente patética y estúpida, y como no " idiota ".
J Ignacio
26 de agosto de 2010
Normalmente... sobrevaloro el cine español, me gusta bastante... pero "esto" ha sido una tortura. Tanto, que he estado a punto de dejar la pelicula a la mitad, pero ilusa de mi, le he dado la oportunidad de remontar en la segunda parte, terrible error.

Es mala con avaricia... es muy aburrida, sin sentido. Los desnudos, el sexo, la historia, la palabrería (que te hace pensar en otras cosas mientras se escucha la voz en off...), en definitiva: mala, mala, mala, mala, mala...

Si alguien tiene la intención de ver esta pelicula, se la puede ahorrar, no va a pasar nada; bueno sí, que podrá dedicar hora y media de su vida a algo más útil.
Alu
23 de agosto de 2006
Llamadme retrógrado, que lo soy, pero un sexo tan explícito me parece contraproducente, y más aún cuando se hace sin finalidad y sin tapujos. Se ha pasado unos pueblos Ventura Pons, y lo que ha acabado consiguiendo en mi molesta opinión es una película porno disfrazada de dogma (pero a la vez sin dogma), de comedia sin ningún tipo de gracia y, encima, pretenciosa. Mala, muy mala.

Ni los actores están a la altura (ninguno de los dos, aunque adore a Cayetana, y tampoco ninguno de los secundarios), ni me gustan las maneras de la cámara, ni la historia ni nada de nada. Por ser mala, hasta el doblaje al español me resulta patético. Y lo peor de todo, es aburridísima. Así que, con perdón, mejor pasando a otra cosa, y que a lo mejor a lo que llaman crisis de público para el cine español deberían cambiarlo por crisis de creadores, creativos o ideas.

Bendito Torrente 3, que es malo y lo sabe. Benditos Berlanga, Erice, Fernán-Gómez...
Carlitos
2 de octubre de 2006
La película en sí no está mal...para mi gusto sobran escenas, pero eso es algo personal. Ahora bien, el doblaje es patético. La película está rodada en catalán en su mayor parte y hubiese sido preferible un subtitulo antes que este doblaje. Resulta dificil concentrarte en el argumento con tal doblaje.
Chio
22 de enero de 2017
Sin duda, Ventura Pons es uno de los directores más previsibles y más interesantes del panorama cinematográfico de los últimos veinte años en este país. Aquí, Pons resbala y nos regala una película totalmente innecesaria, tan idiota como el título de la misma y con dos actores flojos y poco adecuados a sus papeles. Ni la historia interesa ni está bien contada. Además, desperdicia una gran oportunidad de, al menos, hacer de Barcelona un personaje más de la película, algo que sí logra en muchos de sus filmes. No es una película que merezca recordarse.
melchorin