España España · Barcelona
Críticas de J Ignacio
1 2 >>
6 de septiembre de 2008
Cuando veo esta clase de películas, me doy cuenta de la poca originalidad que hay hoy en día en el cine. Que el director desaproveche una historia tan buena como la del señor Julio Verne es penoso.

La película es muy previsible y con efectos especiales muy malos. Vale que es ciencia ficción, pero podría ser un poco más creíble.

Realmente no puedo recomendar este "viaje" a alguien que sea un poco exigente para ver cine, pero bueno para el público infantil podría pasar.

Los actores hacen un papel correcto sin más.
8 de marzo de 2006
Realmente me gustaría saber lo que nos quiere hacer ver esta película, no le veo sentido el perder el tiempo haciendo esta estupidez. Sinceramente patética y estúpida, y como no " idiota ".
7 de marzo de 2006
Hacía muchísimos años que no me reía tanto, esta película consigue lo que quiere a la perfección, que es hacer reir. No solo ries mucho, sino durante mucho rato seguido que es lo difícil en los tiempos que corren en el cine.
Un Steve Martin junto a un Jean Renó espléndidos.
14 de enero de 2006
Inpresionante película que mezcla acción, emoción, miedo y diversión. Y lo más importante es que esta película te enseña los valores más importantes de la vida en general. Luego también los dobladores españoles hacen un magnífico trabajo. Sobresaliente.
18 de junio de 2005
Un interesante y vibrante western dirigido y protagonizado por Kevin Costner en el que una vez más Kevin nos demuestra que tiene un don especial para las películas del lejano Oeste. Robert Duvall y Annette Bening profundizan magníficamente en los personajes. Excelente reparto.
Charlie Waite (Kevin Costner) nos hace ver lo que puede llegar a hacer el oscuro pasado de una persona, la amistad de un viejo compañero (Robert Duvall) y una mujer, Sue Barlow (Annette Bening). Y este papel, a Kevin Costner le viene como anillo al dedo.
El final es brillante y espectacular, yo diría que el duelo es uno de los mejores del género.
1 2 >>