Rose Red (Miniserie de TV)

Serie de TV. Terror. Thriller. Intriga Basada en una novela de Stephen King. Un grupo de personas con poderes psíquicos, entre los que se halla la profesora de psicología Joyce Reardon, es invitado a pasar cinco días encerrados en una mansión abandonada, Rose Red, en la que se han producido extraños acontecimientos desde el mismo día en que fue edificada, y que ha acabado con las vidas de todos sus moradores. Al grupo se les une el prometido de Joyce y dueño de la mansión, ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
18 de diciembre de 2006
Me pregunto qué necesidad había de hacer una historia tan larga de una trama tan poco interesante y aburrida.
Te pasas la película esperando que suceda algo, porque te llevan avisando desde el principio que ahí ocurren cosas muy gordas. Pero cuando suceden por fin son de lo más tonto e indiferente.
El grupo de personajes está formado por malos actores a rabiar, algunos detestables y otros que simplemente no te los crees, sigo sin ver el autismo a la niña la mire por dónde la mire.
El único recuerdo que te va a quedar presente es que es mala con avaricia, porque visualmente tampoco tiene nada de especial, excepto que la mansión; Red Rose, parece una ciudad de lo grande que es, pero en la película no ves más que las mismas dos o tres habitaciones todo el rato, con lo que por un oido te entra y por otro te sale por mucho que te repitan que sus dimensiones son descomunales.
Y para quedarme agusto; la niña y sus reacciones son de lo más odiosas, actores malos en todo su esplendor.
Wesker
12 de septiembre de 2006
Cuatro horas tarda la peliculita. La novela en sí no es nada del otro mundo; y eso que me encanta el señor S.King.
La película no tiene nada "interesante". Pasas el rato esperando que pase "algo" que te anime a seguir viéndola, pero se queda todo en agua de borrajas.
Sobran minutos, pero un montón. Es lenta y aburrida. Te cansas de esperar acontecimientos, que pase algo entretenido, un susto, un fantasmita o algo. NADA.
No la recomiendo para nada. Saludos.
Richi317
14 de septiembre de 2006
Malísima, no hay por donde cogerla. La historia puede parecer interesante, pero no contada de esa forma. Los actores son pésimos, no es creíble ni un papel, y para colmo son 4 HORAS!!! de película. No tiene ni ritmo ni intensidad. Terminas harto y deseando que se acabe, si es que le das esa oportunidad.

Verdaderamente es de las peores películas que he visto.
polotomy
14 de mayo de 2012
A favor: Unos personajes bien desarrollados y magníficamente representados. Desde el mas tierno hasta el más despreciable todos son muy díferentes y muy humanos.
En contra: Tiempo de metraje excesivo, aunque al principio parece ir con más ritmo en el momento en el que entran a la casa todo se vuelve demasiado largo y desordenado, aburriendo más que entreteniendo. Haciéntote preguntar cuando acabará la película.
Para los fans del género creo que sería recomendable verla pero de seguro acabe en la lista de películas que no verías dos veces.
DoGo
25 de mayo de 2014
Confieso que tenía ganas de ver esto como adaptación de Stephen King, a sabiendas que tal y como tiene muy buenas obras llevadas a la pantalla (como considero Carrie, La milla verde o La niebla, incluso la más desconocida Thinner, en el plano más telefilmero) tampoco se queda corto en petardazos (Riding the bullet o viaje a las tinieblas, como aquí se tituló, es un gran ejemplo). Esta es de las segundas: es un profundo dolor de cabeza hecho película que únicamente muestra coherencia en sus primeros 45 minutos. Una vez comienza la acción dentro de la casa, es un puro despropósito donde es imposible empatizar con cualquiera de sus personajes, y únicamente deseas que mueran de la forma más rápida posible para que este suplicio no se siga prolongando. Uno de los grandes fallos que tiene la película es que enseña todas sus bazas en los primeros diez minutos una vez dentro de Rose red. En teoria, los personajes están allí para recoger evidencias paranormales en la mansión, "despertando" a la casa con sus poderes psíquicos, pero todo esto ocurre en esos primeros minutos, contando esto con otras infumables 3 horazas donde va apareciendo un fantasma cutre tras otro sin ningún tipo de sentido ni tensión, además cuando se sabe de antemano que podrían haber salido perfectamente de la casa sin torturar a la espectadora si hubiesen echado mano de los poderes de la petarda de la niña. Sí, la cutrez de los efectos especiales informáticos es una seña distintiva de la película, con momentos épicos que plasmaré en los spoilers (hay que admitir que esta gana en las escenas en las que únicamente se emplea el maquillaje).
Krawall
<< 1 2 3 4 >>