España España · Las Palmas
Críticas de Richi317
1 2 3 4 5 6 8 >>
4 de diciembre de 2020
He visto las cinco temporadas y la nota de cada una sería la siguiente, desde mi humilde punto de vista:
Primera temporada (nota = 6): No está mal, pero al chico de pelo grasiento le pegaba fuego.
Segunda temporada (nota = 4): No me gustó especialmente. Una sensación similar a la segunda temporada de The Walking Dead, en la granja. Al del pelo grasiento le seguía pegando fuego. Me cae mal.
He de decir que abandoné la serie a mitad de temporada y la retomé tres años después, viendo todos los capítulos seguidos.
Tercera temporada (nota = 6): Mejora bastante. Ahonda en ciertos personajes y me gusta cómo los desarrollan. El del pelo grasiento sigue siendo imbécil y debería morir.
Cuarta temporada (nota = 7): Mejora mucho. La historia que plantean es interesante y me mantuvo deseando ver más. Un par de desenlaces no me gustaron, pero tampoco pasa nada.
Quinta temporada (nota = 9): La mejor de todas. Fabulosa, con un Morgan muy curtido y muy bien dibujado.
Sexta teemporada: Aún no la he visto, pero ganas tengo.
3 de agosto de 2015
Los 1001 cuentos de Bugs Bunny incluye 12 cortos de Warner Bros. En lugar de presentarse como una sucesión de cortos, se ha narrado de una forma continua sin presentar el inicio típico de todos los cortos de la Warner. Algunos cortos no están completos y algunas de las frases de los originales se han cambiado por otras para mantener la coherencia de la historia que cuenta Bugs Bunny a lo largo de la película, la cual sigue el hilo narrativo de "Las 1001 noches".

Los doce cortos son los siguientes:

01. Pato Lucas y Porky - Cracked Quack
02. Bugs Bunny y Pato Lucas - Apes Of Wrath
03. Pato Lucas y Elmer - Wise Quackers
04. Bugs Bunny y Pato lucas - Ali Baba Bunny
05. El gato Silvestre - Tweety And The Beanstalk
06. Bugs Bunny - Bewitched Bunny
07. El gato Silvestre - Goldimouse And The Three Cats
08. El Coyote y el Correcaminos - A sheep in the deep (1962)
09. El gato Silvestre - Red Riding Hoodwinked
10. El gato Silvestre y Speedy Gonzales - The Pied Piper Of Guadalupe
11. One Froggy Evening (este corto no es de los personajes habituales de la Warner).
12. El pato Lucas - Aqua Duck
25 de octubre de 2008
Tras la estela de Aullidos (1980) y Un hombre lobo americano en Londres (1981) apereció esta película basada en una historia del señor S.King.
Si bien tiene muchos tópicos, no deja de ser interesante por el hecho de que el niño protagonista es el único que sabe que existe un hombre lobo y nadie le hace caso, salvo su hermanita y tío al que adora (G.Busey) más adelante.
Me encantó la historia de cómo idea la forma de averiguar quién es en el pueblo y tiene su toque de suspense.
La vi con unos 16 años, más o menos y me encantó. El visionado por un adulto no le dejará buen sabor de boca, pero es muy entretenida y recomendable para cualquier adolescente o jovenzuelo.
Tiene los sustos apoyados por la música en momentos especiales, la cámara en primer plano simulando ser los ojos del licántropo y un niño protagonista que aunque no es de los que mejor me caigan, cumple bastante bien.

No es perfecta pero está a la altura y fue una buena película en su tiempo.
26 de septiembre de 2008
Muy entretenida cinta con un Louis Gossett Jr. en el papel de boxeador pureta y James Woods en plan sinvergüenza que quiere liar al primero para que boxee contra 10 tipos a la vez, con suculentas apuestas de por medio.

La peli me encantó, puesto que ni siquiera sabía cuál era el argumento cuando la vi con mi novia un domingo cualquiera. Me dejó un grato sabor de boca y de ahí mi nota.

Muy recomendable; sin embargo, no es una maravilla para los "cinéfilos", estos tipos que cuando escriben una crítica lo hacen con el culo apretado y hay que leerla un par de veces para tratar de entender qué carajo quiere decir...
14 de septiembre de 2008
Tantas puntuaciones negativas me sorprendían y pensé que una parodia de 300 con un mínimo de imaginación no podrían resultar en una película tan mala como aparece en las puntuaciones, así que la empecé a ver con mi mujer.

No acabamos de verla de la vergüenza ajena que sentíamos y el inexistente sentido del humor de semejante patochada.

No perderé escribiendo sobre esto. No recuerdo ninguna película tan poco atractiva como esta, y eso que he visto miles...

Saludos.
1 2 3 4 5 6 8 >>