España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
4 de diciembre de 2020
He visto las cinco temporadas y la nota de cada una sería la siguiente, desde mi humilde punto de vista:
Primera temporada (nota = 6): No está mal, pero al chico de pelo grasiento le pegaba fuego.
Segunda temporada (nota = 4): No me gustó especialmente. Una sensación similar a la segunda temporada de The Walking Dead, en la granja. Al del pelo grasiento le seguía pegando fuego. Me cae mal.
He de decir que abandoné la serie a mitad de temporada y la retomé tres años después, viendo todos los capítulos seguidos.
Tercera temporada (nota = 6): Mejora bastante. Ahonda en ciertos personajes y me gusta cómo los desarrollan. El del pelo grasiento sigue siendo imbécil y debería morir.
Cuarta temporada (nota = 7): Mejora mucho. La historia que plantean es interesante y me mantuvo deseando ver más. Un par de desenlaces no me gustaron, pero tampoco pasa nada.
Quinta temporada (nota = 9): La mejor de todas. Fabulosa, con un Morgan muy curtido y muy bien dibujado.
Sexta teemporada: Aún no la he visto, pero ganas tengo.
Richi317