España España · Las Palmas
Voto de Richi317:
Terror El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2008
Tras la estela de Aullidos (1980) y Un hombre lobo americano en Londres (1981) apereció esta película basada en una historia del señor S.King.
Si bien tiene muchos tópicos, no deja de ser interesante por el hecho de que el niño protagonista es el único que sabe que existe un hombre lobo y nadie le hace caso, salvo su hermanita y tío al que adora (G.Busey) más adelante.
Me encantó la historia de cómo idea la forma de averiguar quién es en el pueblo y tiene su toque de suspense.
La vi con unos 16 años, más o menos y me encantó. El visionado por un adulto no le dejará buen sabor de boca, pero es muy entretenida y recomendable para cualquier adolescente o jovenzuelo.
Tiene los sustos apoyados por la música en momentos especiales, la cámara en primer plano simulando ser los ojos del licántropo y un niño protagonista que aunque no es de los que mejor me caigan, cumple bastante bien.

No es perfecta pero está a la altura y fue una buena película en su tiempo.
Richi317