Un vampiro suelto en Brooklyn

Terror. Comedia. Romance En un barco espectral, que arriba a medianoche al puerto de Brooklyn, se hallan varios cadáveres y un sarcófago, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez distinguido y terrorífico, busca una compañera, y encuentra a Rita, una excelente policía que ignora su terrible pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: elegir una vida eterna de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con ... [+]
<< 1 2 3
11 de enero de 2014
Basura infecta. Es lo único que puedo decir sobre esta atrocidad. Eddie Murphy me cae bien, a todo el mundo (o casi) le cae bien por películas malas pero simpáticas como "Dr. Dolittle" o "El profesor chiflado", de hecho no me parece mal actor, sin embargo nadie puede negar que su carrera está llena de enfermedades fílmicas como esta. No sé si es que se deja asesorar por gente que le odia, que realmente le gusta hacer infantiles comedias casposas que se basan en un conjunto de inocentes chistes sin gracia adornados con la enorme y blanca dentadura del actor afroamericano o que tiene muy mala suerte a la hora de tomar decisiones, pero cualquier cosa en la que se embarca es un auténtico bodrio insufrible.

Las dos películas anteriormente mencionadas son malas, pero resultan simpáticas sobre todo para el público más joven de la casa, o al menos lo resultaban años atrás, antes de que las repitiesen ocho millones de veces en la sobremesa de los fines de semana. Pero tanto esta como un enorme porcentaje de su currículum como actor son gilipolleces sin sentido que dan vergüenza ajena. Que el director sea Wes Craven te deja patidifuso, intenta ser una comedia con personajes de terror tipo "La Familia Addams" o "La Familia Monster", el resultado es un auténtico esperpento del que no se puede aprovechar nada, y cuando digo nada es NADA.

De verdad que no la veáis, por muy bien que os caiga Eddie Murphy borrad la idea de verla aunque sea de pasada porque aparte de no hacer gracia es un tostonazo más grande que los dientes de nuestro amigo Eddie. Hace tiempo que este actor tenía que hacérselo mirar, supongo que ahora ya es tarde y a estas alturas del partido debemos asumir que "Dreamgirls", película interesante por la que recibió una nominación la Oscar, es lo más cercano a algo bueno que nos vamos a encontrar en su filmografía. Una lástima.
Sick boy
19 de junio de 2007
Buf, de verdad, ¿a alguien le puede caer bien Eddie Murphy? Es que no se...me lo pregunto, pero no se...¿a alguien le puede gustar su asquerosa sonrisa?...Si, no se...ese ruido de mierda que hace cuando se ríe...bueno vale...puede que eso corra a cargo del actor de doblaje pero me da igual, contribuye a acrecentar el asco...imaginaos esa risa, ese "Eik, eik, eik"...¿os gusta? ¿resulta simpático? puede que sea yo... no se...no me quiero imaginar cómo será la risa que tiene en su versión original...a ver pues...las películas, sus películas...¿os gustan? ¿de verdad mola la mierda de "Superdetecive en Hollywood", esa película de mierda que Tele 5 tiene en Stock y saca a pasear de vez en cuando? No se...acordaos del "Príncipe de Zamunda", otra mierda repugnante...buf de verdad, no se qué puede tener este tío...¿Harán gracia en EE.UU sus pelis con gordos con chistes sobre gordos y chistes sobre gordos que se tiran pedos? ¿Nos hace gracia eso en España? ¿Cuanta mierda somos capaces de ver? ¿Existe vida después de ver una caca de este hombre? Son preguntas que me vienen sin querer a la cabeza...no se...este señor tiene sus adeptos...tiene críticos que alaban sus películas...¡qué digo! sin ir más lejos al crítico de "El País" que aparece en la página principal de esta película, le ha encantado, afirma que es muy simpática...¿El qué? ¿Esta mierda? ¿Esta especie de Draculín seductor que va por la ciudad en busca de la negra más maciza de Nueva York? ¿Esta cosa? ¿Esta cosa tiene gracia? Yo de verdad no se la veo, de todas las películas en las que aparece este hombre, esta es la peor, peor que la de "El gurú" (y además esta la ví en el cine por una confusión de fechas) y mira que es una bazofia increíble...¿acaso existe aquí el humor negro? ¿Es esto cine? No sé, puede que sea cine pero desde luego está en el límite...y el director es...¿Wes Craven? ¿Qué? Que raro...pero ¿que hace este tío aquí? No sé, sus películas suelen apestar pero no le tenía por un tipo capaz de rebajarse a hacer "esto"... No se...son muchas las preguntas acerca del cine y la idiotez humana que surgen tras ver esta pseudo-cinta (y bastantes más de este pasado y afortunadamente obsoleto icono de mierda) pero espero que el citado crítico de "El País" se digne algún día a responderlas. Algún día le escribiré y le pediré sus argumentos para decir que esto es simpático...junto con otras preguntas (por si es capaz de responderme) de interés cinéfilo universal como ¿cuántos huesos es capaz de romper Steven Seagal de una hostia? ¿Por qué los críticos españoles defendéis infraproductos como "Los 2 lados de la cama" y un largo etcétera? ¿Entiendes el argumento de alguna película de Lynch?
Patomelon
5 de noviembre de 2005
Lamentable film de Wes Craven antes de filmar la primera entrega de la hipercomercial saga Scream.

Eddie Murphy se está ganando a pulso el ser uno de los peores actores de la historia con bazofias como esta.

Una absoluta perdida de tiempo.
Valerio
29 de mayo de 2012
Un cliché detrás de otro; todas las gracietas son muy "de fórmula", como contrahechas. Si pensabas que esta película te servía para pasar un rato divertido, olvídate. Yo lo creí y fue una decepción. Vaya película más mala. Con Eddie Murphy, la verdad, es que poco te podías esperar...
¿Siguiente.......?
David
15 de julio de 2007
-¿De qué iba Wes Craven cuando se le ocurrió filmar esta mierda?
-No es que sus otras películas sean mucho mejores (anda que esa porquería de "Pesadilla en Elm Street"... Un refrito lamentable)
-¿Cómo se le ocurrió fichar a Eddie Murphy? ¿A través de qué abducción cósmica de su única neurona funcional llegó a la conclusión de que Eddie Murphy iba a dar miedo a alguien? Más bien, lo que provoca es vergüenza. Eddie, colega, si te sales de lo tuyo, al menos que sea para hacerlo con convicción y no en un papel que por no dar, no da ni risa. Me resultabas simpático en otras películas como "Superdetective en Hollywood" o "El príncipe de Zamunda" y has dotado a Asno de la película Shrek de una personalidad inolvidable, pero aquí la cagaste, chaval. Bueno, supongo que todo el mundo tiene derecho a cagarla de vez en cuando. Creo que te dejaste seducir por eso de que Wes Craven era el director. Qué quieres que te diga, pero el Craven ése se las da de entendido en el cine de terror, y luego llega un joven novato como Amenábar y le demuestra que su cine no vale un churro.
-¿En qué género se encuadra esta bazofia? ¿Comedia aterradoramente aburrida? ¿Terror cómicamente estúpido? No me termina de quedar claro. Todavía si se le hubiera dado un tono de parodia podría haber resultado algo, pero lo patético es que tiene pretensiones de ser una película de terror. Lo que da terror es comprobar que haya quien se arriesgue a financiar porquerías como ésta, simplemente porque el director sea dudosamente famoso e intervengan estrellas que aquí se estrellan por completo.
Entre lo peor del cine de todos los tiempos. No sé cuánto hace que la vi, y creo que no la vi entera (se podrán imaginar el motivo). No le planto un cero porque, por desgracia, no se puede. En realidad la puntuación que le doy es de 0,0000000000 y así hasta el infinito. Ah, ha conseguido ponerse a la altura de "Independence Day" en mi ránking de bazofias del pseudo-cine.
Vivoleyendo
<< 1 2 3