Desaparecidos (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2020-Actualidad). Sonia Ledesma es una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
29 de mayo de 2022
Si no recuerdo mal, vi la primera temporada de "Desaparecidos" en Amazon Video durante el confinamiento pandémico y, bueno, aunque había cosas a mejorar (en especial, la actriz protagonista, la tal Michelle Calvó, cuyas capacidades actorales oscilan entre cero y ninguna), la serie no me disgustó del todo; las tramas eran entretenidas y en general la serie se dejaba ver. No era de las peores cosas hechas por Tele5, pero tampoco de las mejores (al fin y al cabo, su mejor producción ha sido "El Comisario", y desde entonces ha llovido mucho).

Ahora, dos años después, llega la segunda temporada. Supongo que si la han hecho es porque estaban obligados por un contrato con Amazon, y se nota en general la falta de ganas, de presupuesto y de ideas. En el cuadro actoral destacan por encima de los demás Chani Martín, Amanda Ríos y Elvira Mínguez, mientras que el papel de Michelle Calvó sigue siendo lamentable, pues es muy mala actriz y solo está atenta a poner caritas para que alguien se fije en lo mona pero inexpresiva que es.

Y poco más que contar, una serie absolutamente prescindible, de relleno de fondo de catálogo y con los típicos errores de las series policiales de Antena3 y Tele5, donde parece que precisan de unas clases básicas de cómo funciona la organización policial española, en especial ese "detallito" de que, fuera de las comunidades autónomas con policía propia, la policía nacional sólo actúa en núcleos urbanos y que todo suceso que ocurra en el campo, en la montaña o en núcleos rurales o pequeñas ciudades es competencia de la Guardia Civil.
Palasaca
30 de julio de 2022
No sé ni por dónde empezar...

El casting parece hecho a mala idea o para reírse del espectador.

Muy creíble que una fundadora de una ONG de desaparecidos de órdenes a la policía y sea la que parece que maneje todo el cotarro.

Penoso e insultante, typical Spanish.

No perdáis el tiempo
sanleonputoschinos
21 de agosto de 2020
No sé ni por dónde empezar. El casting parece hecho a mala idea o para reírse del espectador. Penoso que esto sea lo que tantos millones de euros se lleva del erario público español. Personajes que no sólo están sobreactuados y parecen sacados de teatros de 4a españoles, sino que deberían pasar por el logopeda. No puedo no resaltar el terrible trabajo de Michelle Calvó, la peor con diferencia y eso que el resto lo pone difícil; que sea la protagonista no lo entiende nadie. Quizás su padre es el productor, otra razón plausible no la encuentro.
Muy creíble (nótese la ironía) que una fundadora de una ONG de desaparecidos de órdenes a la policía y sea la que parece que maneje todo el cotarro y sepa más que el propio Cuerpo, además de tener relación con casos de, poco más o menos, antes de que naciera si apuran un poco más esto y ya la psicóloga ahí metida a calzador es la repanocha.
Vergonzoso. Penoso. Insultante. Dantesco. Y aún así me quedo corta.
Aliena
31 de julio de 2020
He visto dos capítuos, el primero me pareció ya una mierda, pero por aquello de que tal vez.... a lo mejor,,,quizás pudiese enderezarse algo esta bazofia, vi el segundo.

Para empezar no entiendo como Michelle Calvo puede ser elegida para interpretar algo, es tan mala actriz que da horror verla, Echanove desde hace años también no hace nada digno, no me extraña que pida exacerbadamente manduca para esos que etiqueta de la "cultura", imagino que pensará que esta serie es cultura y su trabajo como el del resto, es para estar loando los dotes culturales. Penoso el tipo. Hasta Elvira Minguez actriz que siempre ha cumpido correctamente con sus papeles, en la serie está fataol.

El guión es digno de tener premios a lo peor que se puede hacer, pastelero, tonto, sin convicción, claro que la tal Michelle ayuda a que se desvanezca cualquier pizca de realismo, en verdad hay gente que trabaja como actor o actriz tan malos, que sólo puedo sospechar cosas obscuras al respecto.

VED UN CAPÍTULO PARA ATESTIGUAR QUE ME HE QUEDADO CORTA
rubicónbar
5 de julio de 2020
Siento muchísimo que no me haya terminado a gustar la serie, tenía muchas esperanzas, me encantan las series policíacas. Me encantaría que los guionistas en algún momento le dieran más profundidad "al jefe" y que los diálogos llenos de groserías, malas contestaciones, transgredieran en un jefe con más inteligencia emocional, sin dejar de ser firme en sus decisiones. Es que parece normalizar los ambientes de trabajo tóxicos, también entre compañeros, malas contestaciones sin venir a cuento, después casi ni disculpas.
La protagonista mal, fatal. No he llegado a empatizar con ningún personaje. Es una pena.
Cory Castil
<< 1 2 3 4 >>