Críticas de sanleonputoschinos
1 2 3 4 5 6 >>
27 de diciembre de 2022
Le doy 2 estrellas porque he visto algunos otras series todavía más malas, tal vez lo suficiente como para contarlas con los dedos de una mano, pero aún así esta es sin duda uno de ellos.

Los diálogos son horribles, parece como si hubiera sido escrito por niños de preescolar, la actuación es pésima y a algunos de los actores parecen ser haber sido elegidos al azar.

He jugado a todos los juegos de la franquicia de Witcher, también he visto la serie, y debo decir que no esperaba que algo tan malo recibiera luz verde para entrar en producción.

El mal "CGI" y los accesorios baratos utilizados en este programa, tal vez podría pasar, pero la narración de la historia, los diálogos, los papeles asignados a algunos "actores" y los momentos absolutamente vergonzosos me hicieron dejar de mirar después de la mitad del primer episodio para venir aquí y advertiros.

Lo que hace Netflix con The Witcher no tiene nombre, es un vacile para todos los que aman el universo Witcher.
31 de octubre de 2016
A esta película le han dado tantísima publicidad que ya se puede intuír que solamente va a ser una película comercial para sacar dinero.

El argumento es plano y totalmente predecible, incluso peor que el laberinto del fauno. Si no hubiera pagado por la entrada me habría ido a mitad de la película bien orgulloso de no haber tirado el tiempo a la basura. Ni entretiene ni causa ningún tipo de sensación. Lo único bueno que tiene son los efectos especiales.

Si no quieres perder tu tiempo viendo este chasco ni te plantees verla, ni siquiera la descargues porque no merece la pena ni un mísero click. Ver esta película debe ser parecido a sufrir un derrame cerebral mientras te están amputando los ojos con una cuchara oxidada
8 de mayo de 2022
No es recomendable verla después de comer, pues surgen unas inevitables ganas de vomitar sobre cada línea de este guión que parece escrito por un babuino.

No hay ninguna justificación a varios sinsentidos:
- ¿Por qué aceptaría alguien de un extraño una invitación a una fiesta en una isla?
- ¿Por qué un padre dejaría a su hija viajar con gente desconocida a una isla?

En fin... un verdadero despropósito, otro bodrio español.
30 de julio de 2022
No sé ni por dónde empezar...

El casting parece hecho a mala idea o para reírse del espectador.

Muy creíble que una fundadora de una ONG de desaparecidos de órdenes a la policía y sea la que parece que maneje todo el cotarro.

Penoso e insultante, typical Spanish.

No perdáis el tiempo
27 de marzo de 2023
"Brotherhood" es una serie que definitivamente vale la pena ver. Esta emocionante y dramática serie de televisión nos lleva a través de una trama envolvente y llena de giros sorprendentes, y nos presenta personajes complejos e interesantes que realmente nos hacen invertir en la historia. Pero uno de los personajes más notables en la serie es sin duda Michael Caffee, interpretado de manera increíblemente convincente por Jason Isaacs.

Michael es un personaje extremadamente complejo y complicado, y su locura es absolutamente fascinante de ver. Desde el principio, nos damos cuenta de que Michael tiene algunos problemas psicológicos graves, y su comportamiento errático y sus acciones impulsivas solo empeoran a medida que avanza la serie. Pero lo que realmente hace que su personaje sea tan interesante es que nunca sabemos exactamente qué es lo que lo impulsa a hacer lo que hace. ¿Es simplemente su trastorno psicológico? ¿O hay algo más profundo y oscuro en su pasado que lo está impulsando?

Independientemente de la razón detrás de su locura, no podemos negar que Michael es un personaje increíblemente convincente y memorable. Su actuación es simplemente impresionante, y cada vez que aparece en la pantalla, es difícil apartar la mirada. Es una actuación impresionante que debe ser vista para ser creída.

En resumen, "Brotherhood" es una serie emocionante y dramática que definitivamente vale la pena ver. Si aún no la has visto, no esperes más.

Esta serie es una verdadera joya que no debe ser pasada por alto.
1 2 3 4 5 6 >>