Freddy el colgao

Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
Os doy un consejo, no perdáis ni un minuto de vuestra vida viendo esta película, ojalá alguien me hubiese dado este consejo en su momento.

No se trata simplemente de una película muy mala, la peor que he visto en toda mi vida (y he visto muchas),es una película, que cuando la acabas (casi imposible), te das cuenta que sientes repugnancia hacia este tipo tan desequilibrado mentalmente (Tom Green) y te empiezas a preguntar quién pudo dar carta verde a este asunto.

No le pongo 0 puntos porque Filmaffinity no lo permite, y no lo veo justo, ya que hay películas de 1 que no se merecen que esta película se encuentre entre ellas.
Frederik
7 de mayo de 2010
Es la película con la que mas me he reído en mi vida, lloraba de la risa, al final me dolían hasta los abdominales, la vimos otro colega y yo colocados, increíble.... la vimos 2 veces seguidas.

Si buscáis una peli par ver con colegas y echarte unas risas fáciles esta es la película.
salanueva
20 de junio de 2017
La cosa se está agravando según veo. La última fue con el espléndido drama protagonizado por Arnold Schwarzenegger AFTERMATH, que los genios de la distribuidora española rebautizaron como UNA HISTORIA DE VENGANZA, dando lugar al más sonoro "spoilerazo" que jamás he sufrido, mucho mayor que el del tristemente famoso LA SEMILLA DEL DIABLO.

Con FREDDY EL COLGAO pasó algo distinto. Y lo que pasó fue que... ¡¡Ni siquiera vieron la puñetera película!! ¡¡¡NI LA VIERON!!!

De haberla visto, se habrían dado cuenta de que Freddy no es el personaje que aparece en el póster en primer plano, el protagonista, no. Freddy es su hermano en la película, interpretado por, pa entendernos, Culofino el de AMERICAN PIE. Y no, Freddy no está colgao, de hecho hace de un tipo muy formalete. El colgao es el que interpreta Tom Green, es decir, Gord. Así que la película debería llamarse GORD EL COLGAO. En 'spoiler' explico la confusión que llevó a los infames traductores a cometer este error.

En cuanto a la cinta en sí, pues nada, ya lo han dicho mis compis. Es muy rara, muy para gente que tenga predisposición a que el humor MUUUUYYYYYY absurdo les guste (y cuando digo muy absurdo, no me refiero al del tipo AGÁRRALO COMO PUEDAS: ese tiene mucha lógica en comparación), o para gente que no le haga ascos a la película que sea, por muy burra y bizarra que vaya a resultar. Yo a nivel personal, me considero más de este último grupo, ya que todo el humor de la peli... no me vuelve loco. Aunque tiene dos o tres puntazos que me sacaron la carcajada.

Recomendable pero no para todos. Es más, si la pones indiscriminadamente sin estudiar bien quiénes y cómo van a ser los espectadores, puede que incluso acaben cabreados contigo.
JACHi
23 de febrero de 2011
Seguro que no será la película mas mala que habré visto en mi vida, (cabe pensar), por eso no le concedo 1 sola estrellita, sinó dos.
Pero recomendarla sería un error, al menos en esta página, donde la gente busca mas o menos un cine de promedio intelectual/diversión/calidad decente.
Se puede hacer peor, pero cuesta decir cosas buenas de ella. Creo que se puede mejorar proyectándola en un bar con mucha gente borracha y con música electro-punk de fondo, y ojeando las chorradas que contiene de vez en cuando, entre copa y copa, sin mas pretensión.

No puedo destacar nada, no se me ocurre... Quisiera, para hacr la crítica mas estricta, pero no se me ocurre...
Llegó a mis manos y la ví. Espero que no le llegue a mucha mas gente
palomilla salvaje
14 de junio de 2012
Esta película no se merece ni que se le escriba una crítica, pero bueno lo hago sobre todo para advertir a cualquier incauto como yo que la vio que no lo haga, si es cierto todo lo que dicen, es en mi humilde opinión la peor película que he visto en mi vida y creedme he visto bastantes como para tener con que comparar.

He de reconocer que mi genero preferido es la comedia, pero entiendo que una comedia no tenga un buen guion, no tenga buenos actores, que no esté muy trabajada .. etc lo que no entiendo es que una comedia no tenga gracia , eso no lo entiendo yo creo que después de verla me quedé más serio aun, terriblemente mala.
rixymf