España España · Madrid
Críticas de rixymf
1 2 >>
18 de junio de 2012
Para mí es una película bastante irregular, destacaría 2 partes de la película, el prólogo ( cuando los 2 amigos van en el coche ) y la 4ª historia ( la del avión ).

El prólogo hace crear muchas expectativas sobre la película que luego no cumple, para mí la la 1ª,2ª y 3ª historia no son destacables, me dejaron frio. Eso si la última historia, la del avión es aun a día de hoy terrorífica, y el prólogo pone los pelos de punta.

En resumen, una película un tanto irregular, que con alguna historia te pone los pelos de punta y con otras estas deseando que pasen los minutos ( como por ejemplo la del asilo ), pero aun así la recomiendo, no he visto la serie, pero después de ver la película me animare a verla.

Lo más fuerte de toda la película y que forma parte de su leyenda es que se puede encontrar fácilmente por internet el video de la 1ª historia donde al actor protagonista y 2 níños fallecen, MUY FUERTE, yo creo que la única muerte en el cine grabada y mostrada al público.
18 de junio de 2012
Esta película pone sobre la mesa algo que no pasa de moda, las teorías de conspiración del gobierno de los EEUU sobre los viajes al espacio, pero cambiando la luna por Marte.

Todos hemos visto esas imágenes comentadas por especialistas que ponen en duda la veracidad de este acontecimiento histórico y que cuanto menos te hacen dudar, bueno pues esta película nos muestra los motivos que llevan al gobierno a falsear este viaje en su propio beneficio, pasando por encima de quien sea necesario.

Te hace reflexionar ya no solo sobre los alunizajes, sino sobre el resto de cosas que nos cuentan y damos por verdaderas, ¿debemos creer todo lo que nos cuentan sin ponerlo en duda?.

En resumen, una buena película que te hará reflexionar sobre el tema, la recomiendo.
14 de junio de 2012
Creo que ni el director entiende esta película, es un sinsentido de principio a fin, vale que en alguna película quede la duda de que está sucediendo en algunos momentos puntuales, pero es que esta película es en su totalidad una incógnita.

Muy bonitas las teorías de que si esto representa no seque, que si esto representa esto otro ... etc creo que si vemos una película es para entenderla, no para que acabe y te quedes con cara de tonto pensando que no te has enterado de nada.

A mí por ejemplo me encantó twin peaks, en la serie pienso que su estilo encaja bien, pero esta película no hay por dónde cogerla. Personalmente después de ver esta película no he visto ni pienso ver ninguna más de David Lynch.
14 de junio de 2012
No es la más desagradable, no es la más terrorífica, no es la más sangrienta, pero es la más angustiosa de todas las películas de terror que he visto.

Cabe destacar el papel perfecto de Dieter Laser como malo malísimo, coincido con algunas personas, viéndole, el papel le queda como anillo al dedo, cuesta pensar que en su vida real sea un ciudadano ejemplar, si le ves por la calle al menos te asustarias. Borda el papel de psicópata sin sentimientos y totalmente fuera de control, perfecto.

La película gira en torno a las locuras de este personaje, y como resultado su creación, el ciempiés humano, digno de una mente enferma y trastornada. Solo ponerse en el pellejo de los protagonistas pone los pelos de punta. Para mí la película de terror más angustiosa
14 de junio de 2012
Los años se notan, si ves esta película en los años 80 probablemente te quedarías en shock durante unos días, pero en la actualidad estamos curados de espanto, muchas películas actuales son mucho más desagradables.

Pero juzgando esta película en los años en que se hizo hay que reconocer que cuanto menos es muy inquietante y tiene un planteamiento novedoso para la época , falso documental , que luego tomarían por ejemplo películas como la bruja de Blair.

Me gustaría comentar el tema del maltrato animal, yo personalmente no pude verlo, creo que en ese caso se excedieron, no es necesario para la película, sobra . Pero bueno, tampoco es la única película en la que haya habido maltrato animal en la historia. Además no dista mucho de lo que vemos en la tele a las 3 de la tarde en el programa que hace Bear Grylls, y el programa es un exito.

Por otra parte me gustaría destacar la escena más conocida de la película, la de la portada, me gustaría decir que es la única escena que viéndola hoy en día, 30 años después te sigue pareciendo real, personalmente no sé cómo lo hicieron pero es cuanto menos escalofriante.

No tiene un gran argumento y los actores son muy malos, pero su fama y su leyenda son justificadas, quizás hoy en día pierda algo de impacto, pero hay que saber valorar que en la época que se hizo fue muy rompedora y controvertida. Quitando las escenas del maltrato animal, es una buena película.
1 2 >>

Últimas películas visitadas