Voto de palomilla salvaje:
Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2011
Seguro que no será la película mas mala que habré visto en mi vida, (cabe pensar), por eso no le concedo 1 sola estrellita, sinó dos.
Pero recomendarla sería un error, al menos en esta página, donde la gente busca mas o menos un cine de promedio intelectual/diversión/calidad decente.
Se puede hacer peor, pero cuesta decir cosas buenas de ella. Creo que se puede mejorar proyectándola en un bar con mucha gente borracha y con música electro-punk de fondo, y ojeando las chorradas que contiene de vez en cuando, entre copa y copa, sin mas pretensión.

No puedo destacar nada, no se me ocurre... Quisiera, para hacr la crítica mas estricta, pero no se me ocurre...
Llegó a mis manos y la ví. Espero que no le llegue a mucha mas gente
palomilla salvaje