Freddy el colgao

Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de noviembre de 2006
Comparable al estilo de la serie de animación; padre de familia y el show de Andy Milonakish en la MTV, situaciones extremas sin ningún sentido que precisamente es en lo que está la gracia, un homenaje al sin sentido y como tal hago lo que me da la gana, lo primero que se me ocurra por salvaje que sea.
Es un humor que te tiene que gustar, se aleja enormemente del humor clásico e inteligente. No hay que buscar un sentido lógico a los gags, simplemente siéntate y disfruta de las burradas que hace su protagonista
TonyMontana
12 de abril de 2007
Esta es una de esas películas bizarras, completamente absurdas, que puedes mirar una y otra vez, una y otra vez, todas las veces que quieras, y sin embargo siempre encontrar cosas nuevas para reirte durante toda la semana.

Con un amigo somos fanáticos de esta película, y bien se lo tiene merecido.
Tom Green encarna un personaje completamente fuera de sí, fuera de cualquier lógica posible. Las cosas que ocurren son impredecibles y eso le da un sabor único a esta película.

Exageradamente original, delirante a más no poder....
Para mi la obra maestra de Tom Green, mucho mejor que sus sketchs en televisión.

Sin dudas alguna le doy un 10/10 a esta película. Nunca nadie se atrevió a hacer algo así y Tom decidió hacerse cargo de realizarlo.

Es muy complicado darles detalles acerca de esta película...
Si buscan algo tradicional, obviamente esto no les va a gustar. Tampoco es apta para conservadores y ni piensen que es bueno tener un chico cerca!! Cualquier chico que vea esto va a quedar completamente desequilibrado de por vida.
Y como muchos dijeron, o amas a Tom Green o lo odias. No hay reclamos.
Fly
8 de enero de 2007
Tom Green es un personaje que no da lugar a las medias tintas: o le adoras, o no lo puedes ver. Si nunca lo has visto en acción, se merece una oportunidad. En U.S.A. es muy conocido por tener un "late night show" en la MTV llamado "The Tom Green Show", no sé si lo siguen emitiendo.

Para mí, tiene todo mi respeto, porque al menos el prefiere romper con los moldes y probar a hacer cosas que nadie se atreve a hacer.

Si os gusta Tom Green, no perdáis la oportunidad de ver un par de DVD's que sacó con los mejores momentos de su programa en la MTV.
Juanma
28 de enero de 2010
Por algún motivo que no logro entender Tom Green parece gozar de cierta popularidad en America. Por algún motivo que no logro entender unos productores dieron luz verde para que llevara a cabo una pelicula dirigida, escrita y protagonizada por él. Por algún motivo que no logro entender llamo mi atención y la vi. Bueno esto último si puedo entenderlo, soy amante de las "comedias locas" y esta parecía una de varios quilates.
¿Es la comida rápida buena? No, pero puede distinguirse entre una buena hamburguesa y una mala. De forma similar este tipo de películas pueden medirse por el mismo rasero. Sabemos que lo que vamos a ver no es "bueno", pero sacrificamos esto en favor de historias hilarantes y humor chusco, que de vez en cuando no viene mal. Sin embargo después de ver la película me resisto a llamarla siquiera "película" (de "cine" ya ni hablamos...). Se trata de 90 minutos en los cuales se hilvanan escenas estúpidas, grotescas e hirientes (en el peor sentido) sin gracia alguna. Tom Green cree ser un maestro del slapstic, aunque más bien parece un niño de seis años encerrado en el cuerpo de un adulto (si al menos fuera un niño de seis años comprenderíamos por qué hace lo que hace e incluso podríamos, si no perdonarle, eximirle un poco de responsabilidad). Tal vez como secundario estúpido pueda pasar, pero una película no soporta su presencia como protagonista, menos aun como guionista y director. Del resto del reparto poco que decir, la gente tiene facturas y debe pagarlas aunque signifique trabajar en estas cosas, la vida es así. Más doloroso resulta el cameo de Drew Barrymore, sobretodo si tenemos en cuenta que lo hizo debido a que por la fecha de la película era pareja de Tom Green (y que las mujeres no sepan apreciar mi encanto, ¡ay!).
Así que amigos si queréis pasar un rato divertido y gracioso NO VEAIS ESTA PELICULA. En su lugar os encontrareis con ese injusto sentimiento llamado vergüenza ajena.
Solo otorgo un 1 si el mundo fuera un lugar mejor si la película en cuestión no existiera. En este caso concreto he puesto un 1 porque Filmaffinity no permite poner un 0...
Calvente
1 de febrero de 2011
Película de esas malas, malas, pero malas con ganas. Pero, ¿qué pasa? Pues que soy un friki de los gordos y me gustan todas las mierdas de este estilo. 'Freddy el colgao' es una película de Serie B de humor, y como tal, me mola.

Tom Green es uno de esos chalados de la vida que no pueden contener el enorme tumor de humor absurdo que crece dentro de ellos. Aquí escribe, dirige y protagoniza una película que no tiene pies ni cabeza. Gags absurdos a destiempo, tonterías múltiples sin sentido alguno y capacidad nula para hilar los chistes con la historia. Lo que viene siendo un absoluto desastre a nivel cinematográfico, vamos. Yo, personalmente, soy de los que dice que al final el cine es cine, y que por muy gracioso, terrorífico, pintoresco o imaginativo que sea, lo importante es el cine puro, pero también me gusta tener en cuenta todo lo demás. 'Freddy el colgao' no podría ser divertida (lo es para mi gusto, aunque comprendo perfectamente que no guste a todos, ya que el humor no es ni mucho menos convencional) si fuese una buena película. Si intentase explicar todos los gags, perdería la chispa de la que vive, que no es otra que su tremeda disfunción narrativa, que es a su vez la que potencia los gags.

Tom Green protagoniza su película del mismo modo que la dirige. Su interpretación sigue la linea agilipollada del resto de la cinta, y es algo que se agradece. Un tipo al que ninguno querríamos tener como amigo, pero al que todos quisiéramos encontrarnos al menos una vez en la vida. Mención importante merece Rip Torn, en un papel cómico fantásticamente exagerado. El actor de la perilla (Z, de 'Men in Black', para los más comerciales) te matará a carcajadas si te gusta el estilo de la película y, si no, te parecerá una mierda más dentro del estercolero. Y Marisa Coughlan, bueno, entre que la chica es bien bonita, y que su papel es, cuanto menos, picante, se convierte en imprescindible.

Resumiendo, que es gerundio: película mala, mala, pero mala de verdad a nivel cinematográfico. Solamente hay una opción para que te acabe gustando: que admires el humor absurdo, pero absurdo del todo, sin ningún sentido y sin ningún camino que lleve a los gags, que son totalmente gratuitos. Lo lógico es que si te gusta el cine, el humor absurdo clásico o simplemente ver películas, no te guste. Si se te va la pinza, igual le encuentras su cosilla. O si has sustituido tu sangre por marihuana. Yo no tomo drogas y de momento estoy escribiendo desde mi casa. Aunque dicen que los peores están sueltos... como Tom Green.
Grijander
1 2 3 4 5 6 7 >>