Interestatal 60

Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2018
Película que si hubiese sabido algo de ella jamás le hubiera dado una oportunidad, pero la verdad que no la considero una perdida de tiempo. Es difícil ponerse en la piel del protagonista ya que todo es simplemente lo que todos soñamos alguna vez, pero te hace reflexionar y eso en una historia siempre se agradece. No tiene diálogos impactantes, las interpretaciones son correctas al igual que la realización pero tiene en ciertos grados partes de moraleja en sus mini historias dentro de la propia historia. Cinta sencilla sin demasiadas pretensiones pero que consigue su fin; el de entretener un rato al espectador.
juanmartin2705
15 de julio de 2008
"Interstate 60" es una de esas películas que tan pronto te sorprende, tan pronto te está pegando calorcito con sus tropecientas historias adosadas a esa trama tan boba, tan ingenua, tan obvia y tan aleccionadora (eso sí, con su dosis chunga de buenrollismo) que haría huir a más de uno disparado camino al País de las maravillas, y es que por mucho que se intente dar a entender que es un cuento, los cuentos no necesitan una estructura tan torpe ni que en cada subhistorieta se esté hablando de un modo tan bobalicón sobre algo para dar a entender el que realmente es su trasfondo.

A James Mardsen, además, deberían decirle que para interpretar hay que mover los músculos de la cara, no zarandearlos espasmódicamente fingiendo reír, llorar o estar ofuscado, porque a eso no se le llama actuar... de hecho, no sé ni como se le llama. Y aunque el personaje de Oldman -extrañamente- me guste y el de Lloyd sea simpático, cuando durante todo el viaje van soltando tópicos con patas como el de Cooper o tonterías ambulantes como la tipa de los dos mil y pico polvos, pues la cosa queda en un bagaje tan ínfimo, que lo único que terminas recordando es el memorable gag de Michael J. Fox (al que no se le vuelve a ver el pelo en toda la cinta, por cierto) al principio, y poco más. Y a otra cosa.
Grandine
1 de septiembre de 2010
Entretenido aunque un poco decepcionante cuento para quinceañeros, en el que el protagonista, un Ken niño-rico corre en busca de su Barbie en su nuevo descapotable que le regaló un padre al que no soporta, por una carretera que no existe.

Ken no encuentra su camino en la vida, y buena parte de culpa la tiene papá por comprarle el BMW de color rojo y no azul, su color favorito.

Tiene varios cameos a lo Torrente, momentos para sonreir, pero se trata de un film ambicioso por su mensaje, que no consigue su cometido, y que se queda a medio camino por su superficialidad.

Solo un punto de originalidad, salva el resultado final, de una película en que la Barbie es tan creída que se pone a hablar chabacanamente con todos los tíos para saber si merecen la pena. Un film en que un padre es demonizado por querer lo mejor para su hijo, o que el protagonista que en otros lares sería un cabronazo con las mujeres por su infidelidad, aquí es solo un chico buscando su sitio por la Interstat 60 en un descapotable rojo.

Pobre Ken.
Regueira
10 de febrero de 2012
Me pareció una mezcla de "Alicia en el País de las Maravillas" y "Big Fish".

El reparto me pareció un poco excesivo para una película así.

Me pareció muy original la idea y me gustaron las situaciones y personajes tan excéntricos, especialmente los abogados.

La escena de la droga me pareció un poco moralista, pese a estar de acuerdo con el mensaje; el tema es presentado de manera simple. Tal vez no podían pararse demasiado en cada escena. A veces es todo demasiado idílico.

Por lo demás, me parece curiosa y el planeamiento original.

La recomendaría como curiosidad, pero sin entusiasmo.
p3rd3d0r
22 de marzo de 2011
Recientemente tuve la oportunidad de ver 'Interstate 60' único film de Bob Gale, que por cierto dicho nombre, trae recuerdos del indeleble film 'Back to Future' (Volver al futuro) en la que trabajó junto a Zemeckis en el Guión.

Siendo breves y concretos, tuve la extraña sensación de estar presenciando 'Big Fish' (El gran Pez) de Tim Burton con 'Click' de Frank Coraci y Adam Sandler (salvaguardando distancias ya que interstate 60 fue rodada antes que ambos).

El rol protagónico pudo ser mejor logrado por alguien más...

Reparto atractivo con gags interesantes, dosis de metáfora con argumento habitual y desarrollo experimental, aspectos en contra y otras predecibles pero que no deja de ser agradable y recomendable.

Film logrado para ser lo primero que nos expone Gale.
¿Genero?... todas menos bélica.
Percy Sánchez

Últimas películas visitadas