Cine Basura: La película

Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
18 de agosto de 2021
Lo primero, no puedo ser objetivo porque sabía desde un principio lo que buscaba la película: hacer referencias a películas que, con varias veces el presupuesto de esta, son lo peor del cine.

Dicho sea, la he visto tres veces: la primera en Sitges y las otras dos en casa. Partiendo de la idea que tiene y con este presupuesto, hace lo correcto: tendrá carencias pero NO es aburrida (siempre pasan cosas y hay referencias), los efectos son lo que tienen que ser (cutres pero buscando calidad), la coña está siempre presente y técnicamente no tiene ningún error gordo o si lo tiene, es autoconsciente y sería subsanable si toda la película no hubiese costado menos de lo que pide Tarantino por una entrevista un Lunes a las 9:00 AM.

Al pedante de turno: te has tragado cosas con más presupuesto y mucho peores en la filmoteca y lo sabes, pero no puedes reconocer que alguien "se pitorree de lo peor del cine" en lugar de "homenajear lo mejor del cine".
brunorro
22 de noviembre de 2020
De esas en las que hace frío, a poder ser domingo. Cuando estas tan hasta las narices de series, películas y demás entretenimientos mainstream ( ya sean de calidad o no) ver una película como esta puede arreglarte el día.
Mejor que ver vídeos de Youtube en bucle, mejor que aquel clásico zaping televisivo, Cine basura es perfecta para dejar el cerebro en off. Déjate llevar por escenas dignas del guionista de Double Dragón (el vídeo juego) humor sonrojante, del más bastardo nivel, o un elenco de cameos, extras y actores de lo más entretenido.

Cumple de sobra su función, si estas en las últimas o la pandemia te está machacando sin remisión...esta es sin duda una gran opción.
Rurik
30 de enero de 2018
Aclaro que el título de la crítica es un comentario de la propia película que me ha hecho bastante gracia y, antes que nada, mis respetos a unos amateurs que se empecinan en sacar adelante un proyecto de un mundo que no es el suyo. Chapeau por ellos.

Sobre la película en sí, no soy seguidor de los creadores de esta cinta, por lo que supongo que no estoy acostumbrado al humor que deben hacer y, además, creo que no soy lo suficientemente freak del cine como para entender muchas de las coñas / guiños que hacen. Eso sí, lo del Monkey Island casi me da ganas de darles un 10, qué cosa más grande. El resto, buf, se me ha hecho duro por momentos.

En resumen, al menos es un producto alternativo, pero solo para muy freaks.
RicardoGS85
2 de diciembre de 2017
Película sin sentido, con malos actores y no mejor director. Es como su titulo indica puro cine basura, es muy mala y el guión si es que lo hay es difícilmente digerible. Sin duda una de las peores películas que he visto. Ese 5,1 está sobrevaloradísimo, menuda chapuza de cine, mejor dicho, menuda basura de película.
alphamatrix
14 de octubre de 2017
No solo es cutre, sino que, además, es ideológica. Concretamente, muy roja. Los chistecitos fáciles de siempre contra el centro derecha y los católicos y sin ninguna gracia. No merece la pena ni piratearla.
Diego
<< 1 2 3