España España · Cartagena
Voto de RicardoGS85:
Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2018
Aclaro que el título de la crítica es un comentario de la propia película que me ha hecho bastante gracia y, antes que nada, mis respetos a unos amateurs que se empecinan en sacar adelante un proyecto de un mundo que no es el suyo. Chapeau por ellos.

Sobre la película en sí, no soy seguidor de los creadores de esta cinta, por lo que supongo que no estoy acostumbrado al humor que deben hacer y, además, creo que no soy lo suficientemente freak del cine como para entender muchas de las coñas / guiños que hacen. Eso sí, lo del Monkey Island casi me da ganas de darles un 10, qué cosa más grande. El resto, buf, se me ha hecho duro por momentos.

En resumen, al menos es un producto alternativo, pero solo para muy freaks.
RicardoGS85