España España · Valencia
Voto de Rurik:
Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2020
De esas en las que hace frío, a poder ser domingo. Cuando estas tan hasta las narices de series, películas y demás entretenimientos mainstream ( ya sean de calidad o no) ver una película como esta puede arreglarte el día.
Mejor que ver vídeos de Youtube en bucle, mejor que aquel clásico zaping televisivo, Cine basura es perfecta para dejar el cerebro en off. Déjate llevar por escenas dignas del guionista de Double Dragón (el vídeo juego) humor sonrojante, del más bastardo nivel, o un elenco de cameos, extras y actores de lo más entretenido.

Cumple de sobra su función, si estas en las últimas o la pandemia te está machacando sin remisión...esta es sin duda una gran opción.
Rurik