España España · Zona de influencia de Estopa
Voto de brunorro:
Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2021
Lo primero, no puedo ser objetivo porque sabía desde un principio lo que buscaba la película: hacer referencias a películas que, con varias veces el presupuesto de esta, son lo peor del cine.

Dicho sea, la he visto tres veces: la primera en Sitges y las otras dos en casa. Partiendo de la idea que tiene y con este presupuesto, hace lo correcto: tendrá carencias pero NO es aburrida (siempre pasan cosas y hay referencias), los efectos son lo que tienen que ser (cutres pero buscando calidad), la coña está siempre presente y técnicamente no tiene ningún error gordo o si lo tiene, es autoconsciente y sería subsanable si toda la película no hubiese costado menos de lo que pide Tarantino por una entrevista un Lunes a las 9:00 AM.

Al pedante de turno: te has tragado cosas con más presupuesto y mucho peores en la filmoteca y lo sabes, pero no puedes reconocer que alguien "se pitorree de lo peor del cine" en lugar de "homenajear lo mejor del cine".
brunorro