Los becarios

Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
2 de octubre de 2013
Puede que “Los becarios” sea una comedia, al menos se anuncia así e incluso durante los primeros minutos podemos apreciar que no es un drama ni un musical ni tampoco una película de terror. Siguen los minutos donde se nos presentan las aventuras de dos amigos que pierden el trabajo y deciden entrar de becarios en Google y pensamos que esto tiene pinta de comedia. El problema es que una comedia debe divertir y ni uno solo de los gags de “los becarios” nos hace ni tan siquiera sonreír. “Los becarios” es un publi reportaje de Google tan soso que aburre, es moralista, infantil, lo peor de todo, es aburrido. La película tiene una factura excelente, como toda comedia americana que tenga un buen presupuesto, el resultado es innecesario. ¿Dónde está el problema de “Los becarios”? Principalmente en esa tendencia actual a la comedia demasiado amable donde diálogos ingeniosos y la química entre actores genera una dinámica que hace que las películas sean agradables de ver e incluso divertidas. “Los becarios” es agradable de ver, existe química entre Owen Wilson, Vince Vaughn pero no hay nada más. Todo es previsible, soso y aburrido. A “Los becarios” le sobran minutos y le faltan gags que realmente funcionen. Le sobra moralina y le falta mala leche. Le sobra publicidad encubierta y le falta ambición.
El Criticón
11 de julio de 2015
Los becarios es una comedia dirigida por Shawn Levy, director de Noche en el museo, La Pantera Rosa y Gigantes de acero.

Nick (Owen Wilson) y Billy (Vince Vaughn) son dos cuarentones que se encuentran en paro al descubrir que la empresa de venta de relojes en la que trabajan ha cerrado. Desesperados por encontrar un nuevo empleo, acudirán a Google para empezar como becarios. Para conseguir un puesto de trabajo, tendrán que rivalizar con jóvenes universitarios con más experiencia en tecnología que ellos.

Uno de los momentos más memorables de la película es el partido de quidditch, donde cuentan con una snitch y todo.
Wilson y Vaughn hacen una pareja cómica perfecta, ya lo demostraron en 'De boda en boda'. A pesar de que la película empieza con mucha energía y con mucha gracia, la fuerza se le escapa pasada poco más de la mitad de la cinta.

Los dos protagonistas están acompañados por Dylan O'Brien, Tiya Sircar, Josh Brener y Tobit Raphael.

El Lago de los Cines
30 de junio de 2013
LO MEJOR: Volver a ver juntos en la pantalla grande, tanto a Owen Wilson como a Vince Vaughn, después de la grandiosa "De boda en boda (2004)". Sin ninguna duda, estos dos tipos tienen mucha química, y eso hace que "Los becarios" termine siendo un film muy ameno,simpático y sobretodo divertido.
LO PEOR: El inicio de la película peca de ser lenta y de poca importancia para el espectador ( nos podrían haber presentado al duo protagonista de otra forma ). Que una película de este estilo tenga 120 minutos de metraje, puede llegar a ser un poco cargante.
PD: En definitiva, "The intership" es un film que sirve para pasar un buen rato en una sala de cine y despejarte un poquito del calor incesante y agobiante.
marooom5
15 de noviembre de 2015
Una película en honor a la empresa Google, una gran multinacional, con un montón de ofertas. Que les brinda una oportunidad. Son dos hombres que trabajan en una mediana empresa, y que el dueño, no le va muy bien, es más bien, también que se quiere jubilar, y les despide, regalándoles a cada uno un reloj.
Habían estado de comerciales un montón de años, y de repente se tienen que ir a buscar otro trabajo.
Ahí comienza la ardua búsqueda, Owen Wilson, encuentra enseguida pidiendo trabajo al cuñado, pero Vince Vaughn no tan pronto, pero va a decirle que tiene una oferta en google.
Van ha hacer la entrevista online, y deciden darles una oportunidad para conseguir un trabajo en la compañía, primero comenzando de becarios.
Es muy divertido el comienzo, ahí todos son más jovenes que ellos, y suelen ser programadores, pero se hacen una piña, y con las capacidades comerciales de ambos y el cerebro del grupo, salen adelante.
Una película cómica, de más de dos horas, que se hace muy corta.
beadac231
28 de diciembre de 2013
Para mi se trata de una película que encaja perfectamente en el tiempo actual. Refleja dos épocas distintas de esta sociedad que se deben compenetrar para lograr un objetivo común.
En mi opinión el transcurso de la película es bueno y el transfondo de ella queda claramente reflejado al enfrentar dos épocas distintas de la sociedad.
hugo