La que se avecina (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
<< 1 10 20 24 25 26 27
10 de marzo de 2010
No, no tiene nada que ver con la fabulosa y divertida serie "Aquí no hay quién viva".
Puedes ver un ratito pero acaba cansándote, se hace muy pesada, cosa que no pasaba con la otra serie.
Han querido hacer una continuación y para mi gusto no lo han logrado.
RAQUEL
11 de marzo de 2010
Yo disfrutaba mucho riendome con "Aquí no hay quien viva" los miercoles por la noche en Antena 3 pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.

Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta serie ¡que la suspendan para siempre!.
EBER
1 de junio de 2010
Penosa imitación de la serie "Aquí no hay quién viva".Con un guión deplorable, diálogos faltos de humor inteligente y una actuación penosa por parte de algunos, como Jordi Sánchez.
oscar
<< 1 10 20 24 25 26 27