Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!

Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
<< 1 10 20 22 23 24 25
5 de junio de 2011
Muy buena película que cumple su propósito, divertir y hacer que la gente ría a carcajadas, nuevamente la tripleta hace de las suyas, con un par de nuevos personajes que también cumplen como el pequeño cuñado, e incluso el mono, aunque eso si un poco subida de tono, pero que se le puede hacer es Bangkok, ciudad que desde antes de la película tenía su fama bien ganada.
jorge gasca
26 de junio de 2011
Esperadísima secuela del exitazo de hace un par de años "Resacón el las vegas", que para nada defrauda y para mí es incluso mejor que la primera.
La verdad esque la película es clavada a su primera parte, las dos tienen un desarrollo indéntico, pero bueno si algo funciona para que cambiar!!!, está llena de chistes que hacen reír a carcajadas y es también incluso más verde y picante que el pedo en las vegas.
En cuanto a los actores un correcto Bradley Cooper de nuevo como Phill, Ed Helms espectacular dando vida de nuevo al hipocondríaco "doctor" Stu (un personaje que me parece divertidísimo) y bueno luego está el señor Galifianakis que es simplemente genial e irrepetible, este tío es lo mejor que le ha pasado a la comedia en años, su ya mítico personaje Alan hará que te rias hasta que te duela con sus idioteces y locuras (que grande eres crack!!!), y por último decir que también muy bien Jaime Chung y los cameos de Giamatti y Mike Tyson.

En definitiva una divertidísima y gamberra película para disfrutar con los colegas.

.Lo mejor: ZACH GALIFIANAKIS, y algunas escenas memorables como la del "puticlub".
.Lo peor: Que el desarrollo es exactamente igual al de la primera parte
SergioHache93
26 de junio de 2011
La primera me gustó, y consiguió arrancarme más de una carcajada, pero esta secuela es realmente pésima. La historia no engancha, como sí pasaba con la primera, no hay gags dignos de ese nombre, los diálogos son simples y sin gracia, no se salva nada.
Da la sensación de que el director no tenía ninguna gana de hacerla, pero ante una oferta que no pudo rechazar se decidió a hacerlo, aunque poniendo el piloto automático, y además sin disimular, para que se vea que la ha hecho sólo por la pasta.
Si te gustó la primera, guarda un buen recuerdo y no lo estropees yendo a ver ésta...

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Que tendrá éxito y provocará una tercera parte.
Ottis B Driftwood
2 de julio de 2011
Copia de sí misma, nada más.
La primera fue original y exagerada, como cabría esperar de algo que puede ocurrir en un lugar como Las Vegas, pero en esta, se nota que lo han hecho por los dineros y nada más. Ni siquiera han aprovechado la innegable vis cómica del gordito (me da pereza escribir su nombre).
Carente de originalidad, repetición de gags, sobreactuación del actor-dentista y clichés americanos hasta la hartura.
No merece nada la pena, ni para pasar el rato, anda que no va mejor una cervecita al fresco...
vilcoyote
23 de junio de 2011
Vaya basura que he visto. Nunca entendí por qué se alabó tanto la primera parte, está flojísima, y esta segunda parte es la demostración de que esto no es ni de largo cine divertido y entretenido. Si se necesita algo es sensatez, y el film carece de esto. Todo es tan ridículo que deseas explotar de la rabia. Idiota e irrosoria. Evítenla por lo que más quieran, después me lo agradecerán.
ELHACHERO
<< 1 10 20 22 23 24 25