Voto de SergioHache93:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
26 de junio de 2011
Esperadísima secuela del exitazo de hace un par de años "Resacón el las vegas", que para nada defrauda y para mí es incluso mejor que la primera.
La verdad esque la película es clavada a su primera parte, las dos tienen un desarrollo indéntico, pero bueno si algo funciona para que cambiar!!!, está llena de chistes que hacen reír a carcajadas y es también incluso más verde y picante que el pedo en las vegas.
En cuanto a los actores un correcto Bradley Cooper de nuevo como Phill, Ed Helms espectacular dando vida de nuevo al hipocondríaco "doctor" Stu (un personaje que me parece divertidísimo) y bueno luego está el señor Galifianakis que es simplemente genial e irrepetible, este tío es lo mejor que le ha pasado a la comedia en años, su ya mítico personaje Alan hará que te rias hasta que te duela con sus idioteces y locuras (que grande eres crack!!!), y por último decir que también muy bien Jaime Chung y los cameos de Giamatti y Mike Tyson.

En definitiva una divertidísima y gamberra película para disfrutar con los colegas.

.Lo mejor: ZACH GALIFIANAKIS, y algunas escenas memorables como la del "puticlub".
.Lo peor: Que el desarrollo es exactamente igual al de la primera parte
SergioHache93