Fast & Furious 5 (A todo gas 5)

Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
20 de agosto de 2011
Me da como que risa recomendar Fast Five pero quien quiera ver una peli de acción a reventar, efectos bastísimos y exagerados, Elsa Pataky de uniforme, Jordana Brewster (que me da un morbaso), Gal Gadot (que está tremenda) y cero argumento...qué más se le puede pedir a una peli de acción :p

Eso sí, pantalla grande y homecinema, que un 10 en audio, las galletas de Vin Diesel y The Rock salían del subwoofer que dolía y todo...
AwaCruda
30 de abril de 2011
Este es el tipo de peli que va a ver un "quemao", que no busca un buen argumento, que tampoco quiere personajes profundos (o que vayan de). El quemao lo único que espera ver cuándo va a al cine a ver a todo gas, es eso, coches, cochazos y pilotos yendo a todo gas. Y de eso, ésta película no tiene.
Dos miserables escenas de persecución y un par de primeros planos de los coches (que en teoría eran el argumento de la peli). Ahora, eso sí, muchos tiros, muchas pandillas, atracos y mucho esperpento... pero no es una peli de coches. Casi parece mas Ocean's eleven que The fast and furious. En fin, un desastre.
En definitiva, si como yo, eres un quemao, y no vas a ver ésta peli en concreto porque te mole su argumento, o esperando una peli que vaya de profunda... vamos que lo único que esperas es ver joyas quemando rueda sin importar si era o no exigencia del guión, no la veas. No es tu película.

Si por el contrario esperas ver una peli de acción, más o menos bien hecha, con su argumento, con su historieta de amor, con su par de personajes cómicos... entonces sí, ve a verla.
yoque
29 de abril de 2011
Puede parecer que la quinta entrega de una saga de películas puede ser algo aburrido, cansino e incluso insultante para el espectador. Cabe añadir , además, que a partir de la segunda entrega una película tiene poco que ofrecer, poco que añadir.

Teniendo todo eto en cuenta, podemos considerar "a todo gas 5" la excepción a la regla. La película, de sorprendente larga duración, mantiene en todo momento la requerida base de acción que conforma este tipo de películas, aunque no se limita a reducir sus 132 minutos de rodaje a vanales carreras de conducción. Con un reparto espectacular(por lo que respecta a películas de acción al menos), consigue superar la previsibilidad con soltura y los coches dejan paso a excitantes escenas de acción pura, tiroteos, persecucciones,..

La película ofrece además una amplia panorámica de la capital brasileña y un escenario ideal en el que rodar peresecuciones.

Hago desde aquí un llamamiento a los cinéfilos para superar aquellas barreras que impiden distinguir buenas películas de acción de vulgares y mediocres films entretenidos
dejavu
30 de abril de 2011
La película no engaña, acción a raudales con las escenas aún más exageradas que sus predecesoras. En mi opinión, la mejor de toda la saga. Las interpretaciones resultan más que correctas para este tipo de película y el guión es sencillo, pero por lo menos sigue cierta historia y las escenas de acción ayudan a que no se te haga larga.

Si vas a verla cuestionando todo lo que aparece por la pantalla no te gustará. Las escenas de acción las han exagerado tanto que si te paras a pensar en ellas te parecerán absurdas e inverosímiles, pero si te dejas llevar te mantendrás pegado a la butaca con cada golpe, colisión, explosión o balazo. Te tendrán en tensión constantemente aunque con más furia que velocidad, porque la pega para los amantes de los "coches" es que toda esa acción se centra más en unos fugitivos con destacada carrera criminal que en las carreras tunning, pero eso ya se veía venir.
Talium
30 de abril de 2011
El que esto suscribe se le ha hecho un film la mar de corto. Las casi dos horas que dura ni las he notado. Mucho mejor que la anterior, fantasmadas a tutiplén, sí, pero hacen de ella una muy buena película de acción. La adrenalina vuelve a fluir. Las carreras ilegales ya ni se huelen, esta trama parece más bien como la película esa de Ocean´s Eleven, pero cambiando a Clooney por Vin Diesel. Las persecuciones me han parecido brutales, ríete de las que salen en Bad Boys 2 o en Matrix Reloaded, y las peleas muy bien coreografiadas. El cara a cara Diesel-The Rock me ha gustado, al igual que la presencia de Elsa Pataky, que tiene más sustancia que el que tuvo en "Serpientes en el Avión". El malo dan ganas de darle cuatro leches y que los protagonistas se lo merienden vivo para aplaudirlo después. El humor, las explosiones y los efectos especiales que no falten. Es de esas cintas que merecen verse por primera vez en una pantalla de cine y a todo volumen. Mención a la secuencia final que me ha dejado con la boca abierta, ni me lo esperaba.
Venga va, a ver si ruedan una sexta entrega.
josep

Últimas películas visitadas
    Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
    2020
    Ethan Spaulding
    6,4
    (755)
    Con la cabeza llena de miel
    2018
    Til Schweiger
    4,7
    (57)
    Te nombré en el silencio
    2021
    José María Espinosa
    Hobgoblins
    1988
    Rick Sloane
    3,0
    (301)
    Whicker's World (Serie de TV)
    1959
    Roger Mills ...
    El secuestro de Jocelyn (TV)
    2015
    Conor Allyn