Fast & Furious 5 (A todo gas 5)

Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
1 2 3 4 10 20 26 >>
29 de abril de 2011
Cine de espectáculo y palomitero, no busques más.

La primera supuso un entretenimiento digno, la segunda decaía un poco, la tercera era infumable y para olvidar, la cuarta recuperaba el vuelo, y esta quinta es, de lejos, la mejor de la saga.

No tiene mucho sentido destacar las interpretaciones de los actores, pero todos cumplen y la carisma de Diesel y The Rock es intachable, y solo por su enfrentamiento merece ver esta película.

Las escenas de acción son más espectaculares que nunca y la trama no es absurda.
La crítica la deja muy bien, mientras que a las otras cuatro las masacro, eso lo dice todo.

Como contras se puede destacar su duración (dos horas es exagerado para la saga), sus bajadas de ritmo y que no pinta mucho Elsa Pataky por ahí, aunque este de muy buen ver.

En conclusión, un buen blockbuster para pasar el rato con el cubo de palomitas y el refresco y que encantara a los fans de la saga y contentara a los aficionados al buen cine de acción, el resto…probadla, que no os moriréis…

Por cierto, quedaos en los créditos finales, hay una escena que indica de que ira la sexta…y es simplemente impresionante.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane
8 de mayo de 2011
Los amantes del cine de acción pueden estar de enhorabuena, ya que aquí tienen un producto que hará las delicias de todo aquel espectador ávido por ver buen cine palomitero. Y sí, esta es una cinta de acción. El mundillo del Tuning y las carreras callejeras de coches son cosas de películas anteriores, ya en la cuarta entrega se vio que la saga tomaba un rumbo diferente, así que no esperes otra cosa que no sea acción pura y dura. Sí que hay bólidos de ensueño y tías macizas durante el metraje, pero esas chabacanas llantas cromadas y luces de neón en los coches tuneados hace ya mucho que afortunadamente pasaron a la historia.

Normalmente, la calidad fílmica de una saga va disminuyendo a medida que van saliendo secuelas de la película original. Suele ser así normalmente, aunque a veces nos encontramos con algún producto que se convierte en la excepción a la regla. “The Fast & Furious 5” es una de esas excepciones (en mi opinión, es la mejor película de toda la saga junto con la primera). Así pues, no os preocupéis pensando que Dominic Toretto y compañía no tienen nada más que contaros porque la verdad es que sí.

“The Fast & Furious 5” tiene varios aciertos mayúsculos. Por ejemplo, el hecho de trasladar la acción a Río de Janeiro (lo cual aporta un soplo de aire fresco a la franquicia), la inclusión en el reparto de Dwayne “armario empotrado” Johnson (los enfrentamientos y los cara a cara con Vin Diesel son tremendos) y, sobre todo, el hecho de apostar por ser un producto netamente de acción. Así pues, no creo que esta película engañe a nadie porque da lo que promete con creces. Otra cosa muy distinta es que haya público al que no le gusten este tipo de películas con “fantasmadas” del 15 (y en ese caso, dicho sea de paso, la verdad es que no sé que hacen metiéndose en el cine a verla puesto que esta es la quinta parte de una saga).

Si eres seguidor de esta saga o simplemente amante del género de acción, entonces te recomiendo que vayas al cine a verla cuanto antes. Te vas a encontrar con una película muy entretenida, con escenas espectaculares, con buenos efectos especiales, con una trama menos absurda de lo que cabría esperar y con una última media hora que es pura adrenalina.

Tengo por costumbre quedarme siempre en el cine hasta que terminan los créditos finales. Nunca he entendido las prisas que le entran a casi todo el mundo por irse corriendo en cuanto termina una película (algunos incluso bajan las escaleras a toda pastilla, dándose patadas en el culo, con las luces apagadas todavía). En fin, esto lo digo porque hay una escena extra a mitad de los créditos, así que quedaros si queréis verla (os lo recomiendo porque es bastante jugosa).
Anibal
29 de abril de 2011
Ofrecen lo que venden. Coches, explosiones, tiros y casi 130 minutos de entretenimiento a tope. No se hace ni aburrida ni pesada y la acción no decae ni un segundo.
Visto lo que estrenan últimamente, esto es de lo mejorcito en cine de acción de los últimos años.
Muy recomemdable para los amantes del género y a mi modo de ver, la mejor de las 5.
Dani28850
7 de mayo de 2011
En circunstancias normales no habría querido saber nada de esta película, pero aquello no eran circunstancias normales. Normalmente, solo necesito dos condiciones para ir al cine: tiempo libre y una proposición decente. Debido a mi estado civil y las pocas ganas que tenía de salir de fiesta, la primera condición se cumplía. El hecho de que me propusiesen ir a ver The Fast and Furious 5 desechaba por completo la segunda condición debido a que carecía de decencia alguna. El caso es que era eso o irme para casa.
Me tragué mi orgullo de cinéfilo y me dirigí a taquilla. Miré a la chica que vendía las entradas, muy guapa por cierto, y le dije: “Tres para la sala uno”.
Los primero minutos se confirmó lo que ya me imaginaba. Poco argumento, muchas ostias y buenos efectos especiales. Personalmente, ese tipo de cine me aburre. Sin embargo, con el paso de los minutos empecé a encontrarla entretenida a pesar de tratarse de un género que detesto. No voy a decir que sacase algo en claro del film, pero entre los comentarios ingeniosos, las tías buenas y lo curiosamente graciosas que me resultan a veces las escenas de falso dramatismo que hay en estas películas, puedo decir que no me pareció tan mala como esperaba.
Para terminar, vayamos a lo más importante; analizando los pros y contras: ¿Mereció la pena pagar 6,50€ para ver este film? Pues no, pero ni este ni ningún otro. ¡Por Dios! ¿Cuándo van a rebajar el precio del cine? Que al final me voy a quedar sin un duro…
JoacoDrake
1 de mayo de 2011
Quinto film de la saga de coches tuneados, es decir, más de lo mismo con tías macizas en masa por donde quieran que vayan, forzudos con cara de perro y frasesitas remolonas robando cochazos de videoclips. A todo gas 5 realmente da lo que piden sus fans, no tiene mucha lógica ni mucha inteligencia, pero tiene un ritmo que va a 300 por hora.

Habrá dos tipos de gustos..... Los que no puedan con sus fantasmadas imposibles, su chulería o payasadas baratas y se preguntan si ellos (productores, guionistas, etc) piensan que el espectador es jilipollas (y sí, a estos espectadores también les gusta mucho la fantasía o ciencia ficción, pero eso es otra cosa). Estos le pondrán un 1 o un 2. Luego los que si pueden dejar de preguntarse cosas, los que no les importe nada más que la diversión, dejándose llevar en el asiento de copiloto de uno de esos coches tuneados disfrutándo al máximo toda su vertiginosidad, quienes le pondrán de un 7 para arriba, y en cierto modo les entiendo. Yo me incluyo en el primer grupo, "I'm sorry"!

Mi consejo es que no se pregunten muchas cosas, ni den credibilidad a la gran mayoría, porque si no, sufrirán como hice yo, para mi ya es tarde... Pero a lo mejor no para muchos.

P.D. Se dice y se comenta que Elsa Pataky para prepararse el papel solo tuvo que ver películas de Bruce Lee e imitar las caras de éste antes de una pelea.
cuéntamelo
1 2 3 4 10 20 26 >>