Una pistola en cada mano

Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
<< 1 10 17 18 19 20 21
5 de enero de 2013
De nuevo Cesc Gay nos deja ver a través de la mirilla a esa generación de cuarentones, urbanitas y de clase media que viven atrapados en unas vidas en las que ni son felices, ni dejan de serlo.
Utiliza el recurso narrativo de las historias paralelas que convergen al final (a la fuerza), presentando en una serie de cuadros historias cotidianas en las que el simplismo masculino es el protagonista.
El elenco de actores está muy bien elegido y como en todo este tipo de películas hay unas historias mucho más inspiradas y conseguidas que otras. Por el simple diálogo entre Darín y Tosar merece la pena ver la película, así como por el comienzo con Sbaraglia y Fernández. Estos cuatro actores están grandiosos. Entrañable también el gran Javier Cámara en el papel de adúltero arrepentido, y Candela Peña dándole la réplica al personaje más desagradable de la película, el que encarna (muy bien, todo sea dicho) Eduardo Noriega. A partir de este cuadro, la peli pierde fuelle y el final forzado poco ayuda a la conclusión.
Merece la pena verla.

Lo mejor:
-la frescura de los diálogos
-Sbaraglia, Fernández, Darín, Tosar, Cámara y Peña

Lo peor:
-no es la primera película que vemos del estilo
-el último tercio de la película (¿adónde vamos?)
Revolamenica
7 de febrero de 2014
Una concatenación de diálogos incómodos no es cine. Una película que se basa únicamente en interpretaciones brillantes no es una buena película aunque queramos ver un aura de neuroticismo y pseudointelectualidad. Un elenco malgastado. No llega al nivel de En la ciudad aunque se intente auto-plagiar a sí mismo.
Mame
19 de noviembre de 2017
Me acuerdo que "Una Pistola En Cada Mano" la daban y la ví empezada pero al llamarse "Una Pistola En Cada Mano" pensaba que iba a ser un thriller pero no es como yo me la esperaba.
Es una comedia romántica excelente y al verla hoy entera no pensaba que fuera tan buena.
Leonardo Sbaraglia espectacular, la actuación de Javier Cámara muy entretenida y un excelente cameo de Ricardo Darín.
Es muy entretenida de principio a fin.
cripta
<< 1 10 17 18 19 20 21