La invitación

Thriller. Terror Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
9 de julio de 2022
Buena película, personajes bien conseguidos, buena interpretación y un final poderoso. Quizás hay partes que se alarguen más de lo debido. Yo creo que 10/15 min se le podrían haber quitado. Aun así es notable la película, creo que es interesante y más si os gustan las estilo slow burn. Aviso que tiene tensión y porfavor no miréis el tráiler!
Carles Bertran Pujol
11 de julio de 2016
cuando leo que es genial en sus interpretaciones y que el guión bla bla bla.... me da la risa. No veo nada aprovechable, la verdad. No soy ningún entendido, pero la película es mala de narices. Una invitación absurda, una historia que da la risa y un desenlace que te acerca al descojone vivo. Previsible, lenta y malísima. Típica película de las tres de la tarde en la TV, que no aguantas ni hasta el segundo intermedio.
Ruben
12 de enero de 2017
Vacía de contenido.

Parece una obra de teatro con destino: Ninguna parte.
Personajes sin matices, con una evolución a través de diálogos que parecieran querer mostrar claves pretendidamente ocultas e interesantes:
-¿Las rejas de las ventanas son nuevas?
-Por precaución...
-¿Y después de dos años, nos invitas a esta fiesta?
-No hay nada que temer.
Esto forma parte del trailer, no hago spoiler. Y ahora yo me pregunto ¿Esas frases fueron las mejores que encontraron y eligieron para seducirnos? Cuando ves la película, todo ello empeora... porque te sientes muy culto intentando entender unas conversaciones que no comprendes. Y entonces piensas en aquel vino que un prestigioso catador definía como: "Una progresiva evolución en boca, con matices afrutados..." Desconociendo que lo habían sustituido en la botella, por el de tetrabrick.

Creo que nos estamos volviendo locos... Premidada en el festival de SITGES.
LEUGIM
25 de junio de 2016
Eso de tenerlo todo y estar vacío suele tener consecuencias menos graves que las del argumento de este bodrio digno de Amenabar, o cualquier otro asiduo a los trucos baratos. Veo por aquí mucho identificado a juzgar por las valoraciones que me han hecho desperdiciar noventa minutos.

A destacar la cohesión del reparto y la capacidad dramática del protagonista, una figura a seguir en cuanto complete un par de cursos de dicción.

Hitchcock suele ser el referente de estos malabaristas aficionados, pero no da el mismo resultado hacerlo con dagas ardientes que con berenjenas.

Si como la novia de Rocco os lo tragáis todo pues hay cosas peores ahí fuera.
maticola
31 de agosto de 2017
Es de las pocas veces en mi vida que me he sentido estafado a niveles tan altos, con ganas de pegar al responsable de este bodrio. Lo más increible es que tenga tan buenas criticas, no le doy crédito.
La película es aburrida, tramposa, sin ritmo y con poca capacidad de intriga y suspense. Y para rematarlo toma al espectador por tonto. Los que usan la palabra "intensa" y "terror" en sus opiniones que me lo expliquen. No es intensa, porque todo pasa a un nivel superficial, no se empatiza con ningún personaje, y no es verosímil la mayoría de reacciones de este grupo de chalados. No da miedo, no asusta, no intriga, ni siquiera da risa... solo aburre. Sinceramente me pondría a desgranar la trama pero es que no me compensa.

Al que le haya gustado que le aproveche, porque a mi se me atragantó.
Várez