España España · Madrid
Críticas de Várez
24 de agosto de 2017
No cabe duda de que la película de Sofía Coppola parte de una premisa más que interesante. A su favor tiene la fuerza visual, pero en contra tiene mucho más. La trama no acaba de enganchar y si a eso se suma que todas las acciones que se van sucediendo están envueltas en un halo de falsa teatralidad. Ni siquiera los actos cotidianos, como los juegos de las niñas o cavar el huerto, tienen un trato orgánico, solo poses antinaturales.

El reparto no esta mal, pero no maravilla y ante todo no seduce.
No he visto la película predecesora y no tengo con que comparar, para mi ha sido una decepción.
14 de febrero de 2012
Esperaba algo más de esta película y me quede con las ganas. Empieza bastante bien, con unos primeros minutos intensos, pero se queda ahí. La tensión dramática es inamovible hasta que salta la chispa en los cinco últimos minutos, cuando ya es demasiado tarde. La película se hace larga, los diálogos lentos y sin vida, los personajes planos hasta la extenuación. Algunas escenas parecen sacadas de una serie de tv. Y aunque la interpretación de José Coronado como Santos Trinidad es interesante, debido al peculiar carisma del personaje, también cabe decir que su evolución es nula.
22 de octubre de 2013
Quizá el nombre de la película no sea el más acertado para una comedia romántica, pero es que estamos ante una película que evoluciona y va más allá.

El responsable del guión y la dirección es Richard Curtis, que ya demostró con “Love Actually” y con los guiones de “Notting Hill” y “Cuatro bodas y un funeral” que esto se le da la mar de bien. Y es que hoy día, donde la mayoría de las películas de este genero parecen hacerse con el mismo molde, la innovación se agradece.

Curtis es sin duda un maestro, aquí nos sorprende con un texto narrado con suma precisión, es divertidísimo, inteligente y con la dosis perfecta de ternura y emoción. Sensible si, pero nada ñoño.

El reparto funciona a la perfección, con una serie de personajes tan “raros” como adorables. Domhnall Gleeson, es el antigalan que protagoniza esta historia. Le acompaña Rachel McAdams, tan adorable, como cualquier diosa del genero (y es que a esta chica le queda la comedia romántica a la perfección). Y no puedo olvidarme de nombrar a Bill Nighy, una de las piezas clave de esta obra.

Sin duda como sus hermanas mayores se convertirá en un clásico. Tiempo al tiempo.
31 de agosto de 2017
Es de las pocas veces en mi vida que me he sentido estafado a niveles tan altos, con ganas de pegar al responsable de este bodrio. Lo más increible es que tenga tan buenas criticas, no le doy crédito.
La película es aburrida, tramposa, sin ritmo y con poca capacidad de intriga y suspense. Y para rematarlo toma al espectador por tonto. Los que usan la palabra "intensa" y "terror" en sus opiniones que me lo expliquen. No es intensa, porque todo pasa a un nivel superficial, no se empatiza con ningún personaje, y no es verosímil la mayoría de reacciones de este grupo de chalados. No da miedo, no asusta, no intriga, ni siquiera da risa... solo aburre. Sinceramente me pondría a desgranar la trama pero es que no me compensa.

Al que le haya gustado que le aproveche, porque a mi se me atragantó.