Aterriza como puedas

Comedia El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Entre el pasaje se encuentran una serie de curiosos personajes. Entre ellos, un ex-piloto de combate que, en pleno vuelo, se verá obligado a hacerse con el mando del avión comercial, tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 16 17 18 19 20
8 de enero de 2021
Película que de niño me arrancó un montón de carcajadas. La he vuelto a ver 25 años después y me ha defraudado, a pesar de que me encanta el humor absurdo.
Como curiosidad, la película tiene detalles machistas del estilo de Benny Hill que hoy en día resultarían insultantes para muchos espectadores.
En su día nos hizo reír de lo lindo, gracias.
Jordi B
27 de mayo de 2020
Hace años vi Top Secret y la deploré y me flajeraron, igual que harán con esta critica. La película ha envejecido muy mal y tal vez solo la sostenga el carácter melancólico de su recuerdo.

Tiene unas bromas de muy mal gusto que hoy serían impensables, por fortuna:
-Pederastia.
-Agresión a mujeres.
-Suicidio.
-Felación.

Hay que tener en cuenta que hace gags con películas que fueron importantes en su época, pero que los que nacimos después no hemos visto. Esto hace que no se entienda el global de la película…

Mejor momento el del cuadro que es igual que la pose del que no para de mandar, cuando manda a por un café a su secretario y no va… y poco más.
CHIRU
22 de enero de 2009
La vi por primera vez a los trece años. Si bien hubo alguna secuencia que me hizo sonreír, el resto me dejó completamente fría. Un montón de imágenes sin sentido, ridículas que, en algunas ocasiones me provocaron vergüenza ajena. No sé, tal vez si ahora la viera, me reiría pero las veces siguientes que la vi, y de esto hace ya bastantes años, no me hizo gracia ninguna. Y lo que vino después, peor aún (Aterriza como puedas II, Agárralo como puedas, etc. etc.)
Anaguau
17 de diciembre de 2005
No entiendo como alguien se ríe con esto. Es excesivamente absurda, llena de gags cada segundo, cansina, aburrida, estúpida y con un más que patético Leslie Nielsen. No, si los americanos serán tan tontos como parecen
Jess
<< 1 10 16 17 18 19 20