España España · Madrid
Críticas de Anaguau
1 2 >>
19 de febrero de 2008
No me ha parecido una película buena. Parece una historia americana de ficción. No se corresponde con la realidad. Lo bueno es que, la protagonista cuenta con un gran apoyo por parte de sus familiares y amigos. Tiene una amiga que se deja la piel por ella y eso no suele ocurrir en la vida real. Las imágenes finales sobran, no tienen pies ni cabeza.
10 de febrero de 2009
La película es entretenida, pero hay cosas que no me gustan. Las cuento en el spoiler.
21 de febrero de 2008
... Y por más veces que la he visto no he conseguido entenderla de todo. Aun así me ha gustado. Hay que mantener la atención en todo momento para no perderse. Lo que más me ha gustado es la variedad de vestimentas de la protagonista a lo largo de la película.
22 de marzo de 2008
La ví hace ya muchos años. La decepción fue terrible y mucho más, cuando años después leí el libro, que no tiene absolutamente nada que ver. Campbell Scott actúa fatal. A Julia Roberts, la salva que está guapísima, pero poco más. La relación entre los personajes la veo fría y poco natural. Y para colmo de males, se llora a moco tendido.
19 de febrero de 2008
Hay momentos en los que te ríes, pero el final es muy emotivo, de hecho, yo no podía parar de llorar. El resto de la película, muy blanda. Se recomienda tener al lado un paquete de kleenex.
1 2 >>