Al límite

Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2010
Queridos lectores, desde siempre he admirado y apreciado a Mel Gibson, digo esto porque la película que he visto recientemente me deja clara la idea y no puedo dejar de pensar en como pasa el tiempo para todos incluyendo las estrellas de Hollywood, y que hay papeles y papeles para determinadas edades.
Mel, tengo clarísimo que tienes que empezar ha realizar films más apropiados para la edad que tienes, lo digo con la mayor de las penas, pero es la pura realidad.
La película, que no deja de ser nada del otro mundo, con una conspiración metida a presión, un tanto, digamos, "extraña"... solo deja una verdad y es que Mad Max ya queda en el pasado, siento una nostalgia profunda pero clara al respecto.
La película es regular, algo cargante no se si por el propio film o por Mel Gibson, ya no lo distingo, una pena.
Mayor
5 de abril de 2010
Un poco predecible y falta de suspense al margen de ser una peli de intriga. En cuanto se juntan cuatro cabos se consigue medio colocar a todos los personajes que salen en el film...dando como resultado el desenlace de antemano de toda la trama. Entresijos de un padre justiciero, al que asesinan la ecolo-hija, metido a investigador para ajustar cuentas con el poderoso contaminador.
Creo que no estamos acostumbrados a ver a Mel Gibson en peliculas un poco traperas o faltas de acción a las que nos tiene habituados. No se si ha envejecido mucho o le han maquillado sobre manera para parecerlo...
Cartaojal
13 de diciembre de 2010
Título en Sudamérica, Región 4: Al Filo de la Oscuridad

La trama no es mala, la película podría haber sido mejor de lo que es si no la protagonizara Mel Gibson. Ya es indudable que su fanatismo religioso destila por todos lados (ver letanía rezada cuando le matan a la hija) y la cara de loco ya es natural, no está interpretando. Adicionalmente, el film queda vácuo, en el aire, carente de consistencia ya que tenemos retazos de una buena historia cosidos con un mal hilo. Película vista infinitas veces, me recordó a aquellas de Charles Bronson. Prescindible.
Movie Fan
16 de agosto de 2010
Menuda decepción de película. Peor que una peli de Serie B de las que echan después de comer en Antena 3 TV. Bastante peor.
Cuando lees el argumento y sabes que el protagonista es Mel Gibson, puedes creer que la película va a estar bien. Y si lees las críticas de los expertos, creerás firmemente que vas a ver un buen producto. Nada más lejos de la realidad. Guión mal desarrollado e hilvanado. Patética. Ahórrate el dinero y no la veas.
LOLES
1 de marzo de 2010
A esta película lo que le pasa es que la comparan mucho con VENGANZA y no es tal película, no tiene que ver nada, solo el tema de que muere su hija pero para de contar, esta película me ha parecido muy aburrida aveces, y también entretenida en las escenas de acción que son demasiado cortas, pero claro Mel Gibson, ya no esta para estos trotes, hay que destacar una muy buena fotografía, algunas escenas bastante fuertes, y la actuación de Mel que demuestra ser uno de los grandes.

Resumiendo película entretenida aveces, y aburridísima al mismo tiempo, volver a ver al sr. Gibson en la pantalla no viene mal, pero para hacer esto mejor que se hubiese quedado en su casa. O que al menos Martin Campbell, se hubiese esforzado un poco.

Recomiendo que la veas porque te va a entretener nada más.

Lo mejor: Mel Gibson, en la pantalla, las pocas escenas de acción y el final.
Lo peor: Ray Winstone, en su peor papel y su montaje bastante lento

Nota final: 5.3
todd