España España · toledo
Voto de todd:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2010
A esta película lo que le pasa es que la comparan mucho con VENGANZA y no es tal película, no tiene que ver nada, solo el tema de que muere su hija pero para de contar, esta película me ha parecido muy aburrida aveces, y también entretenida en las escenas de acción que son demasiado cortas, pero claro Mel Gibson, ya no esta para estos trotes, hay que destacar una muy buena fotografía, algunas escenas bastante fuertes, y la actuación de Mel que demuestra ser uno de los grandes.

Resumiendo película entretenida aveces, y aburridísima al mismo tiempo, volver a ver al sr. Gibson en la pantalla no viene mal, pero para hacer esto mejor que se hubiese quedado en su casa. O que al menos Martin Campbell, se hubiese esforzado un poco.

Recomiendo que la veas porque te va a entretener nada más.

Lo mejor: Mel Gibson, en la pantalla, las pocas escenas de acción y el final.
Lo peor: Ray Winstone, en su peor papel y su montaje bastante lento

Nota final: 5.3
todd