Reflejos (Mirrors)

Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
Los directores y guinistas ya no saben cómo innovar en el cine de terror, pues ya está todo hecho. Por eso nos endosan historias cada vez más inverosímiles, como la de los espejos siniestros. De todas formas, qué se puede esperar de un género ya moribundo, pues sus obras maestras ya tienen mucho tiempo y ninguna de las últimas películas de horror cumple las expectativas. Lo únoico destacable de Reflejos es alguna que otra escena de sustos y sangre, la correcta interpretación de Sutherland y poco más. Además, para mi gusto, la película se alarga demasiado.
Randall
1 de diciembre de 2013
Remake que está en esa zona entre lo mediocre y lo aceptable. Tiene momentos muy buenos adornados con unos efectos especiales endiabladamente buenos (sobre todo para las últimas películas del género), pero que están lastrados por un ritmo algo lento y por un leve bajón de calidad en su segunda mitad. No obstante es mucho mejor que otros remakes mediocres, los cambios que hace logran mantener la endeble, pero resistente calidad del relato y cuenta con Kiefer Sutherland (si el protagonista hubiese sido otro, igual incluso la sacaban para DVD). Fallida, pero razonablemente entretenida.
Kazuto.
Kazuto
17 de marzo de 2019
He visto esta película "Espejos Siniestros" (Mirrors) y me encantó.
Como fan del cine de terror lo disfruto.
Un peliculón de Kiefer Sutherland en una película de terror.
Disfrutable solamente para los fans del cine de terror como yo,
Excelente la actuación de Paula Patton. Me encantó y me la compraría en Dvd.
Le doy 10 puntos.
cripta
8 de octubre de 2008
Veamos, la película aporta cosas nuevas al género. No recuerdo a los espejos como transmisores del mal ni del terror. A partir de este argumento relativamente novedoso, el film es entretenido, te mantiene en tensión y con su ambiente oscuro y tenebroso logra su propósito: aterrorizar al público.
La situación de la película en unos grandes almacenes abandonados también ayuda y el final digamos que es aterrador.
En resumen un buen film de terror para pasar un mal rato. Eso sí no escarbes en el argumento, ya que encontrarás muchos fallos.
CHOPLEKE
10 de octubre de 2008
Aunque me esperaba una peli de terror más, hay que reconocer que tiene su mérito sacar una buena película de una historia tan tópica: espejos, fantasmas, un edificio abandonado donde murieron muchas personas por un incendio, un misterio del pasado que el protagonista ha de resolver para acabar con la "maldición"... Pero aún así, los actores trabajan estupendamente y la tensión se mantiene durante toda la proyección. Todo ello rematado con un final tan sorprendente como inesperado. Vale la pena verla.
jjserpe