España España · Valencia
Críticas de jjserpe
1 2 3 4 10 20 64 >>
21 de junio de 2013
Yo me he leído todos los libros publicados hasta la fecha (cinco), y he de decir que esta serie consigue captar el espíritu de la obra literaria de George R.R. Martin. Y conseguir una serie tan entretenida y sólida, con tantos personajes e historias paralelas, en sólo 10 capítulos por temporada, tiene su mérito. Quizás hayan sacrificado parte de la historia por los desnudos (que quizás no sean tantos en los libros), pero en general los cambios que han hecho eran necesarios. Sin embargo, me queda la duda de si los seguidores que no conocen los libros se enteran de todo, porque hay cosas relativamente importantes a las que no se les puede prestar la atención requerida.
21 de junio de 2013
Los Tudor ha conseguido darnos una lección de historia de la Europa de la época de Enrique VIII, captando todas las sutilezas de este personaje histórico y de los tiempos que le tocó vivir, así como de la idiosincrasia de la gente de entonces. Además de intrigas y una buena dosis de desnudos femeninos, el dibujo de la alta política europea del siglo XVI es excelente.
21 de junio de 2013
La verdad es que me resulta complicado dar un 8 a una serie a la que defino como rara. Pero es que disfrutar de una serie que plantea más preguntas que respuestas es complicado. Sea una serie o una peli, cuando la trama te deja desconcertado y la historia es tan compleja, normalmente el resultado es tedioso y aburrido. Pero eso no pasa en Lost: puede que sepas que hay cosas cogidas por los pelos o historias que no acabes de entender, pero aún así disfrutas de este espectáculo televisivo minuto a minuto.
21 de junio de 2013
Sin duda es una serie excelente, con historia, transfondo social, realismo... No es la típica serie de polis y camellos, lo cual es de agradecer. Y los actores trabajan estupendamente. Sin embargo, quizás tanta naturalidad y realismo sea un punto en contra, pues hace que algunos capítulos lleguen a resultar algo tediosos. Su escaso dinamismo es compensado ampliamente por sus otras virtudes, pero aún así hubiera sido mejor reducir unos minutos cada capítulo, o añadir algo más de picante de vez en cuando. De todas formas, cuando acabas cada temporada no te queda otra que sonreir con satisfacción por el espectáculo.
21 de junio de 2013
"Life on Mars" es una serie policíaca mezclada inteligentemente con hechos que escapan de la comprensión del protagonista. Ahora bien, este macguffin de viajes temporales sirve para añadir una pizca de humor e intriga a la que de por sí ya sería una buena serie de "polis". El resultado es excelente.
1 2 3 4 10 20 64 >>