España España · España
Críticas de Randall
1 2 3 4 10 20 45 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
21 de abril de 2024
Los que le ponen de nota menos de cuatro son igual de exagerados que los que la puntúan con más de siete. No pensaba verla por tan malas críticas, pero me alegro de haber hecho caso omiso. Es verdad que la primera hora se hace un poco pesada, pero tampoco tanto. La segunda hora, en cambio, es pura acción bien rodada y ritmo frenético. No es cutre en absoluto, se nota que está hecha con pasta. La música que acompaña a las imágenes también está bastante bien. Obvio que si no te gusta el género de ciencia ficción y solo disfrutas con los dramones o melodramas intimistas no te va a gustar. Hay que informarse por lo menos de que va la película antes de ponérsela, es lo mínimo. Y si la primera parte ya te pareció horrible, ¿para qué te pones la segunda? En resumen, no es un peliculón, ni va a ser muy recordada, pero entretiene que ya es bastante. Perdón por la blasfemia, pero me pareció más divertida que las dos partes de Dune. Por cierto, los que le ponen un uno o un dos ¿no han visto Sharknado, verdad?
21 de abril de 2024
Decepcionante, ni siquiera es terror, es comedia (y el humor que tiene tampoco es que haga especialmente gracia). Vaya engaño los que dicen que es una de las mejores películas de horror del 2023. Es cutre, se hace pesada y hasta ridícula. No te crees nada de lo que pasa. O será que el rollo falso documental (o falso programa de entrevistas en este caso) nunca me ha gustado nada. Destaco el actor protagonista, que siempre borda sus papeles, es de lo poco salvable de la película.
5 de octubre de 2023
Tenía mucho hype por sus buenas críticas, pero al final me ha decepcionado mucho. No recomiendo para nada esta serie. Es lenta, le sobran la mitad de episodios, llena de escenas melodramáticas, familiares, de romance, etc. Se tiran un montón de episodios, horas, para presentar a cada personaje, sin necesidad. Tiene más relleno que Naruto. De bueno solo puedo decir que tiene algunas escenas de acción y violencia espectaculares. Pero no compensa. Y como hagan más temporadas, paso de verlas.
8 de noviembre de 2022
¿Por qué habré perdido el tiempo viendo esto? Humor absurdo y sin gracia, que me hace perder las ganas de volver a ver otra comedia en mi vida. Un bache en la carrera de Daniel Radcliffe, al que considero un buen actor.
24 de junio de 2022
No he visto por ningún lado la leyenda negra de la que tanto hablan los que critican mal esta miniserie. Todo lo contrario, se presenta a Magallanes y Elcano como dos personas muy nobles y heroicas, con principios; todo lo contrario a lo que veíamos en Conquistadores: Adventvm, donde los retrataban como gente de la peor calaña. La serie es entretenida, y además no se alarga demasiado. Quizá le falta un poco más de épica y mala leche en sus dos protagonistas, que como ya he mencionado, demasiados perfectos los muestran. Ideología política no hay ni atisbo en la serie.
1 2 3 4 10 20 45 >>