Beavis y Butt-Head recorren América

6,1
6.032
Animación. Comedia Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
31 de agosto de 2009
Vale, quizá exagero un poco con lo de Obra maestra, iba un poc de coña...o algo, como dirían los protagonistas de esta película. Pero no cabe duda de que es una de las películas más conseguidas del subgénero "road movie con dos americanos descerebrados a los que les han robado algo". De las películas de este tipo que haya visto es una de las más consistentemente divertidas, de las que usan con más inteligencia los gags estúpidos o groseros, de manera que no son sólo guarros sino también algo transgresores y gamberros. Quizá este tipo de humor funciona mejor en animación, es muchísimo más divertida y gamberra que "Dos tontos muy tontos". Beavis es completamente entrañable y Butt-head es el tipo con algo más de cerebro (no crean que mucho más) que Beavis necesita como acompañante. El filme tiene algunas confusiones delirantes, ritmo adecuado e incluso, de vez en cuando, ¡buena animación! suponiendo una adaptación que expande y mejora la serie de partida.
Cartoonnetwork
11 de diciembre de 2008
El largometraje de la serie de la MTV Beavis and Butthead me parece memorable, con dos grandes personajes que han cautivado a los espectadores por su peculiar argot y su humor irreverente. Hay tantas escenas hilarantes, para mí las mejores las protagoniza ese torbellino anfetaminado que se hace llamar porculio. Aunque el hippiesco tutor del instituto de estos dos chavales no está nada mal.
El guión nos conduce a la locura, y el argumento, que parece que no se apoya en nada, es tremendamente divertido. Mike Judge debe ser un tipo curioso y muy freak: dobla a los dos personajes en la serie y la peli en V.O. También en lengua inglesa, el malo de turno es doblado por Bruce Willis, por lo que el film pudo gozar de cierto caché en el panorama internacional, aunque la serie ya era de sobra conocida.
A mi entender, hay otras series de este tipo que me gustan más, pero el largo de Beavis and Butthead me parece más redondo que el de South Park y por supuesto que el de Los Simpsons, un ultraje a la serie original.
willieyenka
25 de agosto de 2009
Para mi una de las peliculas de humor estúpido más tremendas y perfectas que existen XD. Me encantan estos personajes y su inocencia...Tiene partes muy buenas, aunque yo también la veo con ojos de padre XD, es oirles reir y ya me muero de risa.

A quien le guste el humor "tontorrón" y tenga ganas de pasar el rato con una peli entretenida que la vea...quien no aguante estos personajes (que seguramente hay mucha gente asi...), absteneros de verla.
Ganon_dark
7 de mayo de 2009
No soy seguidor de la serie, sólo sé que suelen salir por la Mtv para poner canciones, quizás algo más, lo único que sé es que cuando estos dos descerebrados deciden darse un homenaje son unos cracks, un viaje por todo el país en el que resumen como se puede consumir de todo, hablar como los de la gana y en definitiva armarla de una manera que pocos se atreven... un auténtico entretenimiento para ver entre colegas, a ser posible fumados jajaja.
stikma
30 de diciembre de 2012
No sabría decir la cantidad de veces que la he visto, y me sigo riendo como el primer día. Es la típica película que todos deberían ver como mínimo una vez, porque son tales las absurdeces de éstos dos personajes creados por el genial Mike Judge, que no te creerías si te contara aunque solo fuese una.
¿La trama? Bueno pues... a Beavis y a Butt-head les roban la tele, y en su búsqueda son confundidos con dos asesinos a sueldo, lo que les llevará a un recorrido por todo EEUU para contactar con una sensual mujer, a la cual deberán "cargarse", pero el FBI les pisa los talones, aunque parece que no será tan sencillo atrapar a éstos descerebrados adolescentes.
No puedo explicarte nada, solo ponte cómodo y disfruta como nunca con una experiencia animada única, una película diferente, una joya de la comedia más gamberra, en definitiva, ellos son Beavis y Butt-head, y van a recorrer América.
zebbenone
<< 1 2 3 4 >>