Beavis y Butt-Head recorren América

6,1
6.032
Animación. Comedia Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
22 de mayo de 2012
Aunque como he dicho a veces y/o he debatido con gente por varios foros, pasar las sensaciones que te transmite una película a una cifra numérica es en ocasiones difícil, hasta injusto y mayormente una simple referencia y no un dogma de fe al que agarrarse cual clavo ardiendo.

Dicho esto, creo que me sobran dedos de la mano cuando me pongo a contar a las películas que les he dado menos de un 2, dado por poco que ofrezca, para mi siempre hay algo que hace que merezca algo más.

Solo en casos extremos como la película de Dragon Ball que aparte de dar vergüenza ajena, destrozaba un referente de mi infancia, he bajado a registros tan "talibanísticos" en lo que a nota se refiere.

Pese a mi corta memoria, creo que no hay precedente en cuanto a que haya una película que me parezca tal basura y tal tortura como esta que nos ocupa.

El argumento es lo de menos, no es más allá de una simple excusa para que dos personajes repelentes te torturen durante algo menos de 80 minutos (menos mal que no era más larga) con tics, risas insoportables y diálogos del calibre de: "- Tienes fuego? - Si, toma mi culo"

La he visto entera porque forma parte de un torneo cinéfilo que llevamos a cabo en un foro pero al acabarla aparte de sorprenderme ante el hecho de no haberme arrancado los ojos y los tímpanos, solo tengo ganas de coger a los que han hecho la película (que no se si son niños de 10 años o retrasados mentales) y luego al que ha recomendado su visionado y como dice el agente del FBI que persigue a los protagonistas, "perforarles todos los orificios" pero con objetos largos y con pinchos.

En twitter: @er_calderilla
Turbolover1984
17 de abril de 2021
No tenía ni idea de esta película ni de la serie de dibujos animados que la inspiró. Cuando fui adolescente, justo al emerger este tipo de formatos, aborrecía los dibujos animados, los relacionaba con mi niñez, y aún sigue esa tara. Ahora entiendo que esto es para adultos, pero ni entonces me atraía, ni ahora mucho menos. Entiendo el cine como una exposición de la vida para los televidentes. Una ilusión que alcanzar o un espacio en donde evadirse. Abstraerse rodeado de estos dos tipos fétidos resulta complicado. Obvio que debí verlo en 1996 y que ahora no está contextualizado, pero agradezco no haberla visto.

La mejor escena es la del inicio, en donde deducen que les han robado la tele, pero son tan tontos que les cuesta incluso darse cuenta que ha sido así.
CHIRU
3 de junio de 2012
A ver, por donde empezamos. ¿He dicho ya lo mierda que me parece la película?, ah no?, que acabo de empezar es verdad. Pues eso, la película de por sí ya empieza mal, con una animación pichulera y dañina para la vista solo superable por South Park(pero que estos últimos les dan mil vueltas a los dos mierdas estos eee). Después seguimos con que el doblaje está realizado en los más altos fondos de los suburbios de cualquier pueblecillo paleto y si le añadimos que la película intenta hacer reir sin conseguirlo en ningún momento, nos queda una fruta mierda que te cagas. Si os digo que solo me reí cuando salen los buitres haciendo buitrecitos. El final me parece lamentable, si no era suficiente con todo lo demás y, en conclusión, tengo claro que como ponga la MTV y me encuentre con cualquiera de estos miserables haré por acto reflejo un rápido cambio de canal, aunque sea a Disney Channel.
juariomares
<< 1 2 3 4