Beavis y Butt-Head recorren América

6,1
6.029
Animación. Comedia Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
22 de mayo de 2006
Beavis y Butthead forman la pareja más cerda y macarra que nos ha brindado la MTV. El retrato perfecto de la sociedad adolescente americana de finales de los 90, casi extrapolable a cualquier época posterior. Absténganse de disfrutar de esta película los cerebros con patas, radicales defensores de ese humor elitista calificado de "inteligente": esta cinta herirá, con certeza, su sensibilidad. Entre tanto, el resto (el vulgo) seguiremos partiéndonos el culo con las situaciones, personajes y diálogos que se nos presentan (muy en la línea de la serie homónima) y venerando, eternamente, al dios Porculio, así como a su real ojete.
"¡Wooo!! Eh, Butthead, controla: esta pava dice que en Las Vegas hay muchas perras que tragan".
"Te quiero o algo. Ven con Butthead.. eeeh... je,je,je... estoy preparado para el amor".
Tania
17 de septiembre de 2006
Genial. Alabo los trabajos realizados sin ningún tipo de omisión y con descaro. Esta película es grandiosa en su género( si eres un amante del humor "inteligente" abstente), gracias al desenfreno y la locura típica de esta serie se ha conseguido resaltar todas sus virtudes a la película, la personlaidad de estos dos personajes es para no parar de reir, su s gestos, sus frases, la forma de hablar, lo que piensan ( aunque muy a menudo se ve claramente que no)...excelente viaje, divertido y lleno de momentos que se te podrán olvidar fácilmente pero que en el momento que los ves te producirán más de una carcajada. Una película cargada de humor americano claro está pero del bueno.Como diria Butthead: "Esto ha molao".
rub57
23 de marzo de 2006
Bueno, la película no es ninguna maravilla, tal vez no se merezca realmente este 7. Estoy seguro de que si hicieran una película de los Simpson no gustaría al público, media hora queda muy bién, y tal vez una hora y algo no encajaría. Pero con Beavis y Butt-Head queda niquelado. Claro que a quien no le guste estos personajes, pues la película menos, pero a quien le gusta, pues que la vea.
Risas idiotas y humor sexual de unos jovenes poco inteligentes que solo piensan en meter en humedo, con un arma biológica de por medio y por los Estados Unidos.
pifaithincaos
16 de julio de 2007
Hacía tiempo que no me reía tanto. Los dos mendas ya me molan desde que los vi, son una gran creación.
Este "cómo recorrer América sin enterarse de nada" es para mondarse, Porculio ya forma parte de nuestras vidas.
Si eres escéptico con este tipo de movidas, sumérgete en su mundo y sé tan subnormal como ellos, te lo pasarás en grande. Desternillante.
txoniman
2 de septiembre de 2010
La verdad, me sienta muy mal cuando la gente hace malas críticas de esta película. Simplemente, porque la están valorando como algo que no es.

No pretende ser un espectáculo de comedia "seria" ni nada que se le parezca. La vulgaridad que nos muestra no es de esas que se pueden ver en muchas otras que se quedan ahí porque simplemente no llegan a más. En muchas series actuales de animación, y eso que no soy fan, simplemente está ahí sin tener sentido. En Beavis y Butt-head, esa vulgaridad es una condición, no serían ellos sin tenerla, no podrían hacer gala de su particular humor. Ésto no es algo tipo "Padre de Familia" o "Los Simpson", ni nada de eso; de hecho, a mi ver, no pretenden nada en absoluto. Se carcajean de sí mismos, de ellos y de todo lo que les rodea, y lo hacen de un modo ordinario; hasta ahí de acuerdo. Pero ellos saben hacerlo... no todos pueden decir lo mismo.

Todos estamos de acuerdo en que antes de ponerse a ver algo tipo South Park, mejor haría uno leyendo, o viendo buen cine, o enriqueciendo su tiempo. Pero a veces (muy pocas veces...) te apetece ver humor simple. Ahí es cuando debes optar por ella.

Otras ocasiones, te apetecerá drama, o humor refinado, o directo, o retorcido, o de cualquier tipo, da igual. Otras querrás ver a Kurosawa. O a Tarkovsky (disculpadme, ésto no tenía nada que ver). Y luego están las veces en que simplemente te dejas llevar por la opción de ver obscenidades (geniales) como ésta.
Tú puedes salir con tus colegas, a los cuales has escogido por sus refinados modales y su profunda conversación: me parece muy bien si es así. Pero hay momentos en los que también querrás, por un momento, un solo momento, a esos indeseables que sueltan bromas absurdas, a esos palurdos que sin embargo son burdamente maravillosos. Señores... que nadie confunda el humor soso, vulgar a falta de otra cosa, como fácil recurso, con el humor vulgar bien hecho.

Sus risas, sus expresiones, sus gilipolleces: todo se te queda en la cabeza, y no te lo puedes quitar. Oyes a alguien por la calle reirse con un sonido atípico e inmediatamente piensas en Beavis, en el "colgao" de Beavis.

La película es decadente. Los protagonistas son decadentes. Todo es decadente. Pero en vez de ponerte fuera de sí, iracundo, con ganas de estamparle una silla en la cabeza al tipo que diseñase ésto, con deseos de renegar de la sociedad actual y sus groseros entretenimientos para simios simplones y descerebrados... en vez de eso, va Butt-head y te saca una sonrisilla.

Y creo que eso ya les hace merecedores de, como dirían ellos, evaluar seriamente la película diciendo: Mola... o algo.
Gaul
1 2 3 4 >>