Clinical

Thriller Un psiquiatra trata de retomar su vida tras sufrir el ataque violento de una paciente. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
16 de enero de 2017
Legrand se tira otra cagada, ahora con Clinical. Una especie de thriller psicológico, protagonizado por la buenota de Vinessa Shaw. La película puede catalogarse como una verdadera pérdida de tiempo. Es lenta, pretenciosa, aburrida, con giros argumentales que solo terminan de enterrar la película.

Al metraje le sobran al menos 20 minutos. El formato de filmación lo hace cansino. Colores grises, que no ayudan en nada un argumento deficiente.

La película cuenta con uno de los peores trabajos de maquillaje que haya visto en décadas (spoiler), y uno de los peores posters del cine y un final para recordar, pero de lo perverso.

Solo hay una actuación que vale la pena, pero sin sobresalir: la de Vinessa Shaw. Los demás parecen en un cameo.
Héctor A Martínez
4 de septiembre de 2017
Film producido por la ínclita Netflix que, francamente, para ser de ella es muy poca cosa.
Y si digo "para ser de ella" quiero decir que tengo que reconocer que hay películas suyas que son valientes y se supone que han dado completa libertad (sin pasarse, claro) al realizador/a de turno y demás equipo, para trasladar su historia a imágenes.
En esta ocasión supongo que ha sucedido lo mismo pero ocurre que tal y como ha quedado, como lo vemos lo/as espectadore/as, todo queda farragoso, presuntamente lleno de interés, pero finalmente completamente decepcionante.
Y es que todo es marear la perdiz para llegar a un final que no tiene ni chispa ni imaginación.
Cuando acaba compruebas que no ha merecido, ni mucho menos, la pena haber perdido tantos minutos viéndola.
En fin, que dan gato por liebre al respetable, y eso pone de bastante mala leche.

Constancio
29 de julio de 2018
Si bien es cierto Neftlix se ha consolidado y diferenciado por mostrar al público una infinidad de series, en su gran mayoría muy destacables, también cuenta con una corta pero interesante cantidad de películas, en algunos casos, realizadas exclusivamente para ser vistas a través de ese medio. Títulos como Annihilation y Little Evil, solo por citar algunas producciones, han sido perfectos escaparates para salir de la rutina. Lastimosamente han quedado opacados por esta nefasta pseudo película que juega a ser thriller, repitiendo los mismos tópicos de paciente-doctor y/o victima-victimario sin lograr un resultado satisfactorio. El final es jodidamente malo y forzado. Alistair Legrand con esta película ha demostrado que es cualquier cosa pero menos un buen director. No hay realmente ningún aspecto cinematográfico que sea medianamente bueno, absolutamente nada. Qué desperdicio su visionado, ¡por la puta madre!, con bodrios así reconsidero si vale la pena pagar por un plan mensual. Netflix, me dueles..
La Mente Maestra
17 de enero de 2017
...pero con más sangre, nada más. Suspense de segunda que intenta darse bombo. Es incoherente en muchas cosas, pero bueno, te entretiene un rato y la puedes ver sin problemas mientras comes pizza con los amigos. Si aspiras a algo más que a un telefilm te va a decepcionar.
lylythz
7 de marzo de 2017
Para mí, aprueba, por los pelos. Se deja ver, es algo lenta pero mantiene el suspense. No es una gran película pero tiene un desarrollo aceptable y un final más que digno. Actuaciones correctas. Para los tiempos que corren, la recomiendo para pasar un rato aceptable delante de la tv.
fernando mora lópez
<< 1 2 3 >>